lunes, 11 de enero de 2010

Executive MBA del IESA: Un nuevo reto para los gerentes

 

El próximo examen de admisión se realizará el 23 de enero de 2010 y el proceso de inscripción estará abierto hasta el 5 de marzo

 

El IESA lanzó recientemente su nueva oferta académica: Master en Administración Ejecutiva (EMBA), que se perfila como el nuevo reto académico de los gerentes y profesionales venezolanos, dándole la oportunidad de cursar estudios de cuarto nivel con reconocimiento internacional y excelencia académica que caracteriza el IESA.

 

José Luis Giménez, coordinador de Programas del IESA, comentó que el EMBA está diseñado para ejecutivos con experiencias, que están preparados para asumir mayores retos y ser los líderes en sus áreas y responsables de la transformación en su organización y en la sociedad. Una experiencia de aprendizaje integral y multidisciplinaria en la que los estudiantes se nutren tanto de los profesores como de sus compañeros y obtienen el título reconocido internacionalmente.

 

Giménez informó que "el proceso de inscripción estará abierto hasta el 5 marzo y que la segunda prueba de admisión será el 23 de enero de 2010". Informó que tiene una duración de 6 trimestres, con clases 4 días al mes,  y es por ello que no interfiere en el trabajo, además de la oportunidad de una experiencia complementaria en el exterior.   Está dirigido a profesionales que poseen de más de ocho años de experiencia laboral, que ocupan posiciones gerenciales medias, especialistas seniors y dueños de medianas y pequeñas empresas.

 

En el proceso de selección, IESA promoverá la conformación de un grupo de profesionales con elevado interés en aumentar sus conocimientos gerenciales, potenciar sus capacidades para ejercer el liderazgo en sus equipos de trabajo, identificar oportunidades de negocios,  tomar decisiones gerenciales acertadas, y construir soluciones a futuro para enfrentar los retos gerenciales de alto nivel y alcanzar el éxito profesional.

 

Para mayor información comuníquese con la oficina de Admisiones por los teléfonos 0212-555.43.71/ 555.4354 / Fax: 0212-555.4470 o por el correo electrónico: admisiones@iesa.edu.ve. Visite también: www.iesa.edu.ve

 

IESA: Gerencia y Liderazgo Responsable

 

Fundado en 1965, el IESA es un centro académico privado, sin fines de lucro, que se dedica a la formación de líderes socialmente responsables, para contribuir al éxito de las organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil. Presta un servicio público a toda la sociedad y es independiente de corrientes, grupos económicos, políticos, religiosos o gubernamentales. Posee tres sedes: Caracas, Maracaibo y Valencia, y desde el año 2007, otra en la Ciudad de Panamá.

 

IESA es el único Instituto en Venezuela acreditado ante la estadounidense Asociación para el Avance de las Escuelas de Gerencia (AACSB, por sus siglas en inglés), la británica Asociación de Maestrías en Administración (AMBA) y el Sistema Europeo para el Mejoramiento de la Calidad (EQUIS).

 

IESA es la sexta escuela de gerencia más importante de Latinoamérica en la categoría de educación ejecutiva, de acuerdo con la revista especializada AméricaEconomía en su ranking de 2008. Actualmente, más de 8.500 gerentes confían anualmente su formación y actualización profesional a IESA, dentro y fuera de las fronteras venezolanas.

 

.

No hay comentarios: