domingo, 10 de enero de 2010

JetBlue expande sus servicios en San Francisco

- Ahora ofrece 11 vuelos -

- Más vuelos a Boston, Los Ángeles, Long Beach y Nueva York -

    SAN FRANCISCO, enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU) inicia hoy una expansión de servicio en el Aeropuerto Internacional de San Francisco con la adición de nuevos vuelos a Boston, Long Beach y Nueva York.  Junto con su recién añadido servicio sin escalas a Fort Lauderdale, y su servicio diario a Austin, Texas, JetBlue ahora ofrece a los viajeros 11 convenientes salidas diarias desde SFO.

 

    JetBlue ha añadido dos vuelos diarios sin escalas desde SFO hasta su ciudad principal en la Costa Oeste, en el Aeropuerto de Long Beach en Los Ángeles (para un total de cinco vuelos diarios); un segundo vuelo diario sin escalas a su ciudad principal en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston; y un segundo vuelo diario sin escalas a la muy elogiada sede de la aerolínea en la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

 

 

 

                       Horario de JetBlue en San Francisco

                       --------------------------------

            Destino             Vuelos añadidos    Salidas diarias totales

          -----------           ---------------    -----------------------

         Austin, Texas                        -                          1

         -------------                      ---                        ---

            Boston                            1                          2

            ------                          ---                        ---

     Fort Lauderdale, Florida                 -                          1

     ---------------------                  ---                        ---

    L.A./Long Beach, California               2                          5

    -----------------------                 ---                        ---

        Nueva York (JFK)                      1                          2

        --------------                      ---                        ---

      Vuelos diarios totales                  4                         11

 

 

 

    Con respecto a otros cambios de rutas en el Área de la Bahía, JetBlue comienza hoy un cuarto vuelo diario sin escalas entre Oakland y Long Beach, con lo cual los viajeros tendrán más opciones desde Los Ángeles, hacia la parte este de la Bahía y hacia la Península. La aerolínea también tiene planes de comenzar una nueva ruta conectando a San José con Boston, el único servicio sin escalas entre Silicon Valley y Nueva Inglaterra, a partir del 13 de mayo de 2010.

 

    "JetBlue se enorgullece de esta expansión basada en el éxito en San Francisco con la inclusión en nuestro programa de más vuelos a Boston, Los Ángeles y Nueva York," señaló Scott Laurence, vicepresidente de planificación de red de JetBlue. "Los clientes ya prefieren a JetBlue por nuestro amplio espacio para las piernas, nuestras opciones de entretenimiento durante el vuelo y nuestras meriendas y bebidas gratis ilimitadas, y hoy nos complacemos en brindarles aun más opciones para que disfruten de nuestro premiado servicio."

 

    JetBlue ofrece a los clientes una gran cantidad de servicios de primera categoría incluyendo el mayor espacio para las piernas en la clase económica entre todas las aerolíneas norteamericanas (a), servicio de cortesía con 36 canales de DIRECTV(R) (b), más de 100 canales de XM Satellite Radio(R), y meriendas y bebidas gratis ilimitadas. Por una tarifa módica ($10 ida o vuelta entre el Área de la Bahía y Long Beach, $25 ida o vuelta a Austin, o $40 ida o vuelta a la Costa Este) los clientes pueden subir de categoría a uno de los súper espaciosos asientos Even More Legroom (Aun Más Espacio para las Piernas) de JetBlue, los cuales ofrecen a los viajeros 38" entre asientos.

   

    Otros vuelos nuevos en el Área de la Bahía

    Cruzando la Bahía, JetBlue añade hoy un cuarto vuelo diario desde Oakland hasta Long Beach. Además, y comenzando en mayo, se añadirá un vuelo diario de San José a Boston, para continuar fortaleciendo nuestra cobertura del Área de la Bahía.

 

 

    (a) JetBlue ofrece el mayor espacio para las piernas en la clase económica, basado en la distancia promedio entre asientos para toda la flota de las aerolíneas norteamericanas.

 

    (b) El servicio DIRECTV(R) no está disponible en vuelos fuera del territorio continental de Estados Unidos; sin embargo, cuando corresponde, en los vuelos en esas rutas se ofrecen películas gratis. 

 

    FUENTE  JetBlue Airways

No hay comentarios: