lunes, 25 de enero de 2010

Samsung Electronics Venezuela de la mano de Grupo Plus Comunicación Estratégica para el manejo total de las RRPP

 

Samsung Electronics ha designado a Grupo Plus Comunicación Estratégica para el manejo de la cuenta de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas en Venezuela.

 

Grupo Plus se encargará de planificar la estrategia de comunicación y RRPP para el año 2010-2011, con el objetivo de ampliar el conocimiento de la marca y de sus productos entre el consumidor final y el canal de distribución de nuestro país.

 

"El trabajo estratégico de la cuenta Samsung requiere un manejo muy importante y delicado con sus públicos clave, periodistas y demás aliados. A partir de este mes estaremos trabajando mucho y de la mano del cliente así como de la agencia de coordinación regional Burson Marsteller (Panamá)", afirmó Tulia Monsalve, directora de Grupo Plus Comunicación Estratégica.

 

Grupo Plus Comunicación Estratégica, agencia-consultora de relaciones públicas y comunicación que ofrece servicios integrales a empresas, pymes y profesionales designó a Gabriela Garrido como gerente general de cuentas para asumir el reto que significa llevar las tres divisiones de Samsung (Mobile, Infomedia y Consumer).

 

"Con el apoyo de Grupo Plus Comunicación Estratégica trabajaremos en la estrategia de comunicaciones y relaciones públicas que nos permitirá detectar necesidades, dirigir, evaluar la efectividad de las acciones desarrolladas y coordinar futuras actividades que nos permitirán seguir siendo los número uno del mercado nacional, asegura Luis Cobo, vicepresidente de Samsung Electronics".

 

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2007 de $103.4 mil millones de dólares.

 

Empleando aproximadamente a 150,000 personas en 134 oficinas en 62 países, la compañía tiene cuatro divisiones de negocios principales: Medios Digitales, Pantallas de Cristal Líquido (LCD), Semiconductores y Telecomunicaciones.

 

Samsung Electronics es líder en la producción de televisores digitales, memorias de almacenamiento, teléfonos celulares y monitores de cristal líquido. Para más información, visite www.samsung.com.
 
.

No hay comentarios: