jueves, 25 de febrero de 2010

eGames firma un acuerdo de licencias con la red social Sonico

 
El primer juego social de eGames se lanzará en abril

 

eGames, Inc. (Pink Sheets: EGAM), un desarrollador de juegos para PC, consolas e Internet, anunció hoy que ha firmado un acuerdo de licenciamiento de contenidos con Sonico, la red social de Latinoamérica que ayuda a organizar la vida online de las personas, para el lanzamiento de su primer juego social, Burger Island.

 

"Este acuerdo entre Sonico y eGames es el primer paso hacia el lanzamiento de nuestra iniciativa de juego social, y estamos muy contentos de asociarnos con una red social que, no sólo apunta al creciente mercado de América Latina, sino también a la visión vanguardista de crear una red social diseñada en función a cómo verdaderamente la gente quiere interactuar en Internet hoy en día ", dijo Jerry Klein, Presidente y CEO de eGames. "Por sus características, nuestros juegos son ideales para este mercado, empezando por Burger Island".

 

"Los invito a conocer más acerca de Sonico visitando http://es.blog.sonico.com/, donde verán una entrevista que dio Angel Gambino, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Sonico, el mes pasado en CES 2010 (Consumer Electronic Show de Las Vegas). En este video Gambino ofrece una excelente presentación de Sonico y explica su factor diferencial con respecto a otras redes sociales. También en esta entrevista, Gambino aborda el tema de las perspectivas del mercado de las redes sociales en América Latina", agregó Klein.

 

"Estamos muy contentos de trabajar junto a eGames para poder ofrecer a los usuarios de Sonico cada vez más entretenimiento social. Los juegos sociales son otra forma divertida en la que se pueden compartir experiencias online con amigos y familiares. En Sonico, nuestro objetivo es ser el socio de preferencia para las empresas de juegos que se están expandiendo y creciendo rápidamente en el mercado latinoamericano", señaló por su parte Angel Gambino, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Sonico.

 
.

No hay comentarios: