viernes, 19 de febrero de 2010

Fujifilm crea el primer sistema de imágenes digitales 3D


Casa Hellmund, distribuidor exclusivo de la marca Fujifilm en Venezuela, se prepara para traer próximamente al mercado la primera cámara digital que captura fotos y videos con verdadera calidad tridimensional



Con el innovador "FinePix Real 3D System", la reconocida marca japonesa Fujifilm se convierte en pionera en lanzar el único sistema de formación de imágenes 3D que promete abrir una nueva dimensión en el mundo de las imágenes fotográficas.


El nuevo FinePix Real 3D System de Fujifilm combina perfectamente tres elementos de altísima calidad: la "FinePix W1 Real 3D", primera cámara digital en el mundo diseñada para capturar fotos y videos 3D; el marco digital "FinePix V1 Real 3D", que permite visualizar espectaculares imágenes tridimensionales en un amplio monitor de 8 pulgadas, y el sistema de impresiones Real 3D, destacado por su tecnología de alta precisión.


Con la cámara FinePix W1 Real 3D de Fujifilm ya es posible capturar fácilmente fotos y videos en 3D con una calidad de imagen excepcional, nunca antes imaginada, con tan solo encuadrar y apretar el botón de disparo.


Desde el año 2009, este sistema de Fujifilm ha causado verdadero revuelo e impacto en todos los países en lo que hasta ahora se ha lanzado, razón por la cual Casa Hellmund, como distribuidor exclusivo de la marca en nuestro país, se prepara para traerlo pronto a todos los venezolanos. Así lo señala Lennys Ñañe, Gerente de Soporte y Servicio al Cliente de la empresa.


Primera cámara digital que captura imágenes 3D


"Sin necesidad de utilizar lentes o aditamentos especiales, cualquier usuario, sea principiante o profesional de la fotografía, logra obtener imágenes de alta calidad 3D, gracias a la tecnología de punta diseñada por FUJIFILM", asegura la representante de Casa Hellmund.




La nueva FinePix W1 Real 3D logra combinar perfectamente dos imágenes para producir una fotografía tridimensional, producto del sistema óptico dual de lentes Fujinon, altamente reconocidos por su desempeño y alta resolución, además de la incorporación de un marco de aluminio moldeado que protege los lentes contra las vibraciones y posibles impactos.


Integrar un zoom óptico en 3D es muy complejo. Es necesaria una gran precisión para lograr una alineación perfecta de los lentes; la experiencia de Fujifilm ha permitido integrar un zoom óptico 3x en la FinePix W1 Real 3D para ofrecer al usuario un amplio rango de opciones para tomas fotográficas.


La cámara FinePix W1 Real 3D posee el nuevo procesador "RP 3D" (Real Photo Processor 3D), el cual sincroniza los datos recibidos a través los dos lentes y los dos sensores presentes en el equipo, fusionando la información de forma instantánea, tanto para imágenes fijas como de video de alta calidad.


Por otra parte, la pantalla LCD para imágenes 3D y 2D de 2.8 pulgadas desarrollada por Fujifilm especialmente para este sistema, reduce al máximo la distorsión de imagen y aportando imágenes de altísima definición, las cuales se pueden visualizar en el monitor de la cámara en 3D o en 2D, según se prefiera.


Además de ser atractiva y vanguardista, la FinePix W1 Real 3D presenta un diseño ergonómico que permite utilizar la cámara fácilmente con ambas manos. Con un lujoso acabado brillante, la cámara incluye una impactante cubierta deslizante que protege los dos lentes. Para añadir glamour al diseño, el logo de 3D cuenta con un sistema de iluminación azul neón que destaca en la noche cuando la cámara está en uso.


Nuevo marco digital 3D con pantalla de alta resolución


Con un distinguido diseño minimalista, el nuevo marco digital FinePix V1 Real 3D presenta una amplia pantalla LCD de 8.0 pulgadas, a través de la cual es posible visualizar sin distorsión imágenes tridimensionales de alta resolución, calidad y definición. Basta con insertar la tarjeta de memoria SD donde el usuario haya almacenado sus imágenes 3D/2D para disfrutar de fotografías perfectas, tal como las ve el ojo humano.


De funcionamiento táctil, este marco puede colocarse en cualquier sala y además cuenta con divertidas funciones de reproducción para disfrutar de fotos o videos en diferentes modos de presentación. Cuenta con un pie ajustable con el cual se puede cambiar el ángulo de visualización de las imágenes 3D, además trae un control remoto para mayor comodidad.


Este dispositivo puede leer y mostrar imágenes almacenadas en tarjetas de memoria; recibir imágenes a través del sistema de transferencia de alta velocidad IrSimpleTM o recibir imágenes desde una computadora a través de dispositivos USB.


Impresiones de Imágenes 3D


El innovador sistema de impresión tridimensional de Fujifilm llega para complementar el Sistema de Imágenes Digitales 3D pionero en el mundo, ofreciendo al usuario la oportunidad de visualizar y conservar esos momentos más preciados captados previamente en imágenes 3D por la nueva FinePix W1 Real 3D.


Este sistema FinePix utiliza una plantilla lenticular con la cual es posible visualizar, desde diferentes ángulos, imágenes tridimensionales con una calidad y definición inigualables. Décadas de experiencia en la industria de las impresiones, a través de los minilaboratorios digitales Frontier de Fujifilm, han hecho posible el desarrollo de este nuevo sistema de impresión tridimensional.


Finalmente, la Gerente de Soporte y Servicio al Cliente de Casa Hellmund, Lennys Ñañe, resalta el orgullo que representará para la empresa "traer al país el nuevo Sistema FinePix REAL 3D de Fujifilm que promete marcar el inicio de una generación de nuevas tecnologías clave que abrirán diferentes caminos para la expresión y visualización de imágenes tridimensionales, como nunca antes se había imaginado".

.

No hay comentarios: