jueves, 11 de febrero de 2010

Portada presenta su portal www.Portada-online.com

 

NUEVA YORK, 11 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/- Portada, la fuente líder sobre Mercadotecnia, Publicidad y Medios latinos, inauguro un nuevo portal para dar a su audiencia el mejor contenido sobre el mercado hispano.

 

"Es muy importante para nosotros distribuir nuestro mejor contenido mediante nuestros distintos vehículos (en línea, impreso, conferencias y bases de datos), porque eso es lo que desea y merece nuestra audiencia de mas de 75.000 profesionales altamente cualificados", señala Marcos Baer, director de Portada.

 

La semana en Portada-online.com

 

Diariamente, el lector de portada-online.com recibirá noticias y análisis elaborados por el equipo editorial de Portada.

 

Además, Portada ofrece los siguientes reportajes de publicación regular a lo largo de la semana:

 

Lunes

 

Sales Leads: Nueva guía de inteligencia sobre la actividad de agencias de publicidad y anunciantes nacionales. Una herramienta esencial para agencias, clientes y ejecutivos de medios.

 

Changing Places: cambios de personal. ¿Qué posiciones están cambiando, cuales se están creando?

 

Encuesta Semanal: (A partir de abril)

 

Martes

 

Prácticas de Mercadotecnia: Lea cómo y por qué las grandes empresas alcanzan al consumidor hispano. Las últimas tendencias y perspectivas cualitativas y cuantitativas.

 

Entrevistas a Compradores: Una entrevista con un vendedor o comprador importante en una empresa / o agencia.

 

Portada Quick Bits: Revisión y análisis de artículos/contenidos interesante en la Web y lo que tenemos que decir acerca de ellos.

 

Miércoles

 

Análisis: Disquisición sobre un tema importante que afecta a la publicidad y los medios hispanos y lo que esto significa.

 

Podcast: (alternando con Análisis) Portada entrevista a algún protagonista que marca tendencias en nuestra dinámica industria (A partir de abril).

 

Jueves

 

Investigación: Nuevas investigaciones y estudios: Inteligencia de mercado, rankings de los anunciantes, clasificación de los medios y mucho más.

 

El mundo interactivo latino: Las tecnologías digitales están acortando las distancias en el mundo latino (EU., América Latina, España). Una mirada en profundidad a la forma en que las empresas están usando el medio digital a nivel nacional e internacional para atraer a hispano hablantes en todo el mundo.

 

Viernes

 

Opinando: Una plataforma para expertos de la industria que les permite explicar tendencias e innovaciones.

 

Sitios latinoamericanos y en español de Portada

 

Para leer acerca de los mercados de publicidad y medios de América Latina visite http://www.portada-online.com/LatinAmerica/default.aspx

 

Para leer noticias y análisis en español sobre el mundo de habla hispana en general (América Latina, España y el mercado hispano de EE.UU), visite esta página web: http://www.portada-online.com/EnEspanol/default.aspx

 

 

Fuente: Portada

No hay comentarios: