martes, 23 de febrero de 2010

Sony Ericsson y los Space Hoppers invaden Caracas

 

La cita es el domingo 28 de febrero. Los interesados tienen oportunidad de inscribirse hasta el próximo 23 de febrero, ingresando a www.sonyericssonentretenimiento.com

 

Los SpaceHoppers de Sony Ericsson invadirán Caracas el próximo domingo 28 en un despliegue de diversión, optimismo, belleza y energía, llenando las calles de color.

 

Los SpaceHoppers han llegado a Venezuela para presentar la nueva imagen de Sony Ericsson, que en el 2010 llega más innovador que de costumbre, con teléfonos que permiten convertir el acto de comunicarse en toda una experiencia de entretenimiento.

 

Barcelona, México y Londres son sólo algunas de las ciudades que han sido invadidas por los SpaceHoppers y ahora llegó el turno de Caracas.  Lo mejor es que todos podrán ser parte de esta invasión, que le está dando la vuelta al mundo.

 

Los caraqueños tendrán la oportunidad de participar en un extraordinario maratón, a bordo de un SpaceHopper, para disfrutar del recorrido con brincos, sonrisas y emoción.

 

Sony Ericsson invita a todas las personas que se sientan jóvenes de espíritu a formar parte de esta increíble experiencia, que tendrá lugar el próximo domingo 28 de febrero de 2010 a partir de las 7:00 a.m. en la Plaza Francia de Altamira, en Caracas.

 

Además de un gran ánimo de divertirse, el único requisito para concursar es registrarse en el portal www.sonyericssonentretenimiento.com, hasta el 23 de febrero de 2010. Únicamente las primeras 400 personas registradas en llegar al evento recibirán un SpaceHopper, que utilizarán y devolverán al culminar la Invasión, además de tener la oportunidad de participar en el sorteo de celulares Sony Ericsson Satio.

 

Los interesados pueden conseguir más información en http://twitter.com/SonyEricssonVen o haciéndose fan de Sony Ericsson Venezuela en Facebook
 
.

No hay comentarios: