lunes, 8 de marzo de 2010

Artistas emergentes mostrarán sus diseños en Li Bar


Iniciativa de la orfebre Georgina Doumat. “Beach Wear at Li Bar” mostrará las nuevas tendencias en moda playera

La primera edición del evento denominado “Talento Venezolano: Mercado de Diseño” servirá como plataforma de lanzamiento para una pléyade de artistas emergentes, quienes exhibirán todas sus creaciones 100% nacionales el próximo domingo 21 de marzo en las instalaciones de Li Bar Restaurant & Lounge, ubicado en el Centro San Ignacio en Caracas.

Como preámbulo a la Semana Santa, “Beach Wear at Li Bar” estará dedicado a exaltar la creatividad de nuestros diseñadores en trajes de baño, mostrando las últimas tendencias de la moda en cuanto a materiales a utilizar y telas se refiere, sombreros de playa, sandalias, pareos y batas playeras en perfecta coordinación con el resto de accesorios que luce la coqueta mujer venezolana.

La iniciativa de este primer encuentro es de Georgina Doumat, orfebre de dilatada trayectoria y quien actualmente funge como la directora-productora de esta novedosa fusión de diseñadores, que se realizará en un espacio destinado al arte en toda su expresión, mostrando -además de moda playera- las nuevas alternativas en cuanto a accesorios, prendas de vestir, calzados, tejidos, elementos decorativos, carteras, bolsos, etc.

Georgina Doumat, quien ha participado con gran éxito en múltiples bienales tanto en Caracas como en el interior de la República así como en varios Salones Nacionales de las Artes del Fuego, posee en la actualidad dos líneas de colecciones, una comercial y otra artística.

La primera esta basada en flores y en la geometría realizada en cobre o bronce bañado en plata y oro, mientras que la línea artística incluye piezas únicas diseñadas en plata Ag1000 o 950, piedras semipreciosas, cristales swarovsky, perlas cultivadas, corales y conchas naturales.

El objetivo de esta comunión de propuestas y tendencias es poder dar a conocer el talento de estos venezolanos en forma masiva, para que pueda ser valorada y apreciada en su justa medida, pues desde hace tiempo la producción venezolana dejo de ser criolla para ser catalogada como un producto perfectamente competitivo en el mercado internacional. La idea es poder repetir este encuentro por lo menos tres veces por año.

“Beach Wear At Li Bar” se llevará a cabo el próximo domingo 21 de marzo desde las 2 pm hasta las 9pm en las instalaciones de Li Bar. La entrada es libre.

.

No hay comentarios: