jueves, 11 de marzo de 2010

Samsung incluye en Disco Duro Externo de 500GB la última película de Michael Jackson


La nueva edición del S2 Portable cuenta con 500GB, buena opción para los usuarios que están creando una colección de películas

Samsung Electronics presentó una nueva edición de su disco duro externo S2 Portable, precargado con la película de Michael Jackson, This is It.

El S2 Portable de Samsung tiene una capacidad mejorada de 500GB y llega al mercado con una tecnología perfeccionada de registro de datos, una característica que lo convierte en la perfecta solución para la creciente cantidad de consumidores que está creando su colección personal de películas en su computadora.

Además del filme de Michael Jackson, This is It, el S2 Portable de Samsung posee tecnología abordable de USB y soporta el sistema de Samsung para hacer copias de seguridad o “backups” de forma automática, que permite realizar estas copias en tiempo real o programadas.

También incluye la función SecretZone, un programa que codifica y almacena los datos en un disco virtual y SafetyKey, ideal para mantener la seguridad de sus datos al ofrecer protección dual de los mismos mediante una clave secreta o password.


.

No hay comentarios: