viernes, 9 de abril de 2010

Cantv organiza el primer Congreso Nacional de Consejos Cooperativos

 
La actividad se llevara cabo en las instalaciones del Hotel Isla Caribe de la entidad oriental, donde 95 representantes de las 236 cooperativas que prestan servicio a la Empresa en todo el territorio nacional expondrán en mesas de trabajo sus logros y formularán propuestas para optimizar el proceso de organización socio-productiva.
 
Ayer y hoy, 95 delegadas y delegados, representantes de 236 cooperativas que prestan servicios a la Cantv a lo largo y ancho del país, están reunidos  en el Hotel Isla Caribe del estado Nueva Esparta, con el propósito de celebrar el 1er. Congreso Nacional de Consejos Cooperativos.

Conformados en mesas de trabajo, los cooperativistas abordan temas de relevancia relacionados a los avances y logros alcanzados durante estos casi tres años de nacionalización de Cantv, en los que ellos han sido pieza fundamental como transformadores de las relaciones socio-productivas.

Del mismo modo profundizarán sobre contenidos afines a su ámbito como Esquemas Asociativos Solidarios (EAS), Fondo de Protección Social, conformación de redes socio-productivas, participación en la toma de decisiones dentro de las cooperativas y, la formación técnica y socio-política de cada uno de sus miembros.

Todo esto tiene como finalidad de apalancar los Consejos de Trabajadores que conforman los Esquemas Asociativos Solidarios (EAS) y contribuir en el proceso de transformación socialista de las relaciones de producción.

Con estas iniciativas, Cantv sigue atendiendo el principio de participación protagónica al promover los Esquemas Asociativos Solidarios, contribuyendo con la política del Gobierno Bolivariano destinada a la creación de un Nuevo Modelo Productivo Socialista, orientado a satisfacer las necesidades de las venezolanas y los venezolanos.
 
.

1 comentario:

Alan Curtis dijo...

Quiero compartir con todos ustedes aquí cómo obtuve mi préstamo del Sr. Benjamin, quien me ayudó con un préstamo de 400,000.00 euros para mejorar mi negocio. Fue fácil y rápido cuando solicité el préstamo cuando las cosas se pusieron difíciles con mi negocio Sr. Benjamin concedeme un préstamo sin demora. aquí está el correo electrónico / contacto de Whatsapp del Sr. Benjamin: +1998-394-3740, lfdsloans@outlook.com