lunes, 26 de abril de 2010

Pepsi agrega contenidos refrescantes a Ovi Store de Nokia

 

En su canal de fútbol del verano, Ovi Store de Nokia ofrece las aplicaciones y juegos más populares del mundo

 

Nokia anunció hoy el lanzamiento del canal de fútbol de Ovi Store, que ofrece contenidos exclusivos de Pepsi, así como entretenimiento, aplicaciones e información de los proveedores de contenidos de fútbol más reconocidos del mundo.

 

El canal saca partido del alcance global de Ovi Store para ofrecer a los entusiastas del fútbol de todo el mundo que usan móviles Nokia el lugar más fácil para adquirir los contenidos móviles de fútbol más populares y refrescantes.

 

Lanzado hoy, el canal de fútbol de Nokia Ovi Store es lo último en destinos de fútbol disponibles a los aficionados, pues ofrece aplicaciones y juegos muy populares y la capacidad de personalizar y refrescar rápidamente el móvil Nokia.

 

Dentro de las propuestas de fútbol de Ovi, el himno de fútbol de Pepsi para causas benéficas, 'Oh Africa', se ofrecerá a la venta en Ovi Music Store. Este tema musical de filantropía, interpretado por Akon – seis veces propuesto al Grammy – junto con Keri Hilson, el coro Soweto Gospel y dieciséis jóvenes de todo el mundo, es la pista sonora de la campaña de fútbol 2010 emprendida por Pepsi.

 

Además de eso, se ofrecerán gratis temas de atletas de fútbol y wallpapers en la página principal de Pepsi en www.ovi.com.

 

"Es fantástico ver los contenidos únicos de Pepsi combinados con el incomparable alcance global de Nokia para ofrecer a los aficionados al fútbol de todo el mundo la oportunidad de participar en el gran verano de Fútbol de este año, cualquiera que sea el lugar donde se encuentren", destacó Marco Argenti, vicepresidente y director global de Medios Audiovisuales en Nokia.

 

"La promoción de fútbol de Ovi Store ofrece a los apasionados entusiastas del fútbol acceso instantáneo a noticias, aplicaciones, juegos y a la creciente selección de contenidos de personalización ofrecidos por algunos de los principales equipos del mundo".

 

Claudia Lagunas, directora de Nuevos Medios Audiovisuales Digitales en PepsiCo International, comentó: "Colaborar con Nokia nos permite conectarnos y comunicarnos con la comunidad móvil de todo el mundo. Ovi Store de Nokia ofrece un interesantísimo canal nuevo, a través del cual podemos compartir nuestros contenidos de fútbol con millones de aficionados de todo el mundo".

 

Hoy se lanza también la competencia Nokia Skill Dribbler, que brinda a los videojugadores móviles la oportunidad de ganar un viaje de Fútbol – una oportunidad única en la vida que permitirá a dos personas ver 'El Clásico' en Barcelona. Para ganar, los dribladores diestros tendrán que exhibir sus habilidades en juegos de fútbol, esquivando ataques y manteniendo el control de la pelota durante el mayor tiempo posible para acumular puntos.

 

Los que se anoten el puntaje más alto de la semana recibirán una camiseta firmada por uno de los grandes futbolistas del mundo, más un Nokia N97 mini. El máximo anotador de la competencia saldrá rumbo a Barcelona. Para entrar y jugar Skill Dribbler visite www.ovi.com.

 

Además de los contenidos de PepsiCo, el canal de fútbol de Nokia Ovi Store ofrecerá una larga lista de otros contenidos dedicados al verano de fútbol del 2010.  

 

.

No hay comentarios: