lunes, 24 de mayo de 2010

Mabe Venezuela nombra a Roberto Wehrle como gerente de marcas

Implementar nuevos planes de mercadeo y contribuir con el posicionamiento de los productos de la empresa serán algunas de las funciones de Wehrle

Como parte de las estrategias que implementa Mabe Venezuela para fortalecer y repotenciar su equipo de trabajo, la empresa líder en comercialización de electrodomésticos designó como Gerente de Marcas -General Electric, Mabe y Regina- a Roberto M. Wehrle González, quien cuenta con una amplia y exitosa trayectoria en importantes empresas de alimentos y consumo masivo.

La principal responsabilidad de Wehrle será la implementación de acciones orientadas a consumidoras y trade marketing buscando fortalecer la posición de liderazgo que esta compañía de línea blanca ya posee, continuar su crecimiento de la mano del mercado local y, a la par, responder eficientemente a las necesidades de los hogares venezolanos.

Wehrle González reportará directamente a Carlos Eduardo Bermeo, gerente general de Mabe Venezuela. Wehrle es licenciado en administración mención mercadeo, egresado de la Universidad Simón Rodríguez y actualmente cursa un MBA en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

Este exitoso profesional, se ha desarrollado en el área de mercadeo principalmente, ocupando distintas posiciones y alcanzando interesantes logros a lo largo de su carrera.

.

No hay comentarios: