jueves, 6 de mayo de 2010

Movistar patrocina gira “Inéditos” de Huáscar Barradas

 
Esta noche se presenta hoy en el Teatro Armonía de Coro. El flautista marabino cuenta con el respaldo de esta empresa de telecomunicaciones desde el año 2008

 

Huáscar Barradas realizará un concierto hoy, a las 7 pm, en el Teatro Armonía de Coro, después de recibir los mejores aplausos en ciudades como Maracaibo, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Caracas, Valencia, Barquisimeto, Puerto Cabello y Maturín, como parte de su gira "Inéditos", patrocinada por Movistar.

 

Huáscar cuenta con el auspicio de esta empresa de telecomunicaciones desde el año 2008, y para la segunda fase de su tour contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Falcón, dirigida en esta oportunidad por el Maestro Numa Lugo.

 

El repertorio que interpretará Barradas para los falconianos incluirá canciones como "El día que me quieras" de Carlos Gardel, "Guayaba pa' Ligia Elena" de Rubén Blades, "2 Diamantes de 440" de Juan Luis Guerra, "El Catire" de Aldemaro  Romero, y "Amanecí en tus brazos" de José Alfredo Jiménez, entre otros clásicos de la música latinoamericana.

 

Adicionalmente, en este paseo musical por Latinoamérica, la Orquesta Sinfónica de Falcón lucirá toda su sonoridad y virtuosismo interpretando obras de maestros latinoamericanos como Ginastera, Márquez y Romero.

 

La gira "Inéditos" tiene características muy particulares, ya que en cada una de las ciudades que se presente, Barradas dictará talleres sobre la interpretación de la música venezolana en los conservatorios y orquestas infantiles y juveniles, junto con los músicos de su agrupación. 

 

"Hay demasiado talento regado por toda Venezuela y debemos cultivar el amor por nuestra música venezolana. La gira Inéditos ofrece una simbiosis perfecta entre lo académico y lo popular", expresa el músico zuliano.

 

Después de Coro, Huáscar y su banda visitarán otras importantes orquestas venezolanas en San Felipe, Acarigua, Guanare, Barinas, Punto Fijo y Caracas. 

  

Concierto:

 

Huáscar Barradas - Gira Nacional "Inéditos"

Concierto con la Orquesta Sinfónica de Falcón

Lugar: Teatro Armonía (Coro, estado Falcón)

Fecha: Jueves 6 de mayo de 2010

Hora: 7:00 pm

No hay comentarios: