martes, 13 de julio de 2010

Samsung Electronics Venezuela premió a 20 clientes con un viaje a Panamá


Para asistir al partido de Messi y sus amigos Vs. el resto del mundo

En presencia de Notario Público 43 del Municipio Libertador y con la asistencia de Leidys Rodríguez, representante de Idea 2000 y Alberto Rangel, representante de Derivelca, la división Consumer de Samsung Electronics realizó el pasado martes 29 de junio, a las 10:00 am, en las oficinas de Samsung Venezuela el sorteo de la promoción “Un momento ganador que no te querrás perder” en la cual resultaron ganadores 20 clientes para asistir al partido de Messi y sus amigos Vs. el resto del mundo en Panamá, el 14 de julio en estadio Rommel Fernández.

La promoción “Un momento ganador que no te querrás perder” benefició a decenas de clientes que compraron un televisor LED de 40” o más, un LCD de 46” o más o un Plasma de 50” FHD o más, quienes recibieron instantáneamente una Cámara Digital Samsung 2View EC-PL100, señaló Claudia Medina, gerente de mercadeo de la división Consumer de Samsung Electronics.

Adicionalmente, los ganadores registraron sus productos de Audio & Video en la página web samsung.com y participaron en el sorteo electrónico para disfrutar de dos boletos aéreos Caracas-Panamá-Caracas (desde el 14 al 17 de julio de 2010), hospedaje en hotel en Panamá por 4 días y 3 noches (habitación doble), traslados aeropuerto-hotel-estadio-hotel-aeropuerto, dos tickets para el juego de Messi y sus Amigos Vs. El Resto del Mundo, en el Estadio Rommel Fernández en Panamá (14 de julio de 2010), Bs.F. 4.300 en efectivo para sus gastos y tour por Panamá.

“Fue una grata sorpresa recibir la llamada para decirme que era uno de los ganadores de esta promoción, que además es muy afín con el momento deportivo que tenemos con el mundial de fútbol y utilizar como imagen una figura de la talla de Lionel Messi”, comentó César Michelón, uno de los clientes favorecidos para ver el partido en Panamá.

En el sorteo también estuvieron presentes Ricardo Adam, Agustín Napoli, Claudia Medina y Milmar Velásquez, de la división Consumer de Samsung Electronics.

Esta promoción que tuvo validez entre 3 al 27 de junio en los puntos de venta identificados con la promoción mediante la venta de productos comercializados por Derivelca con Respaldo Máximo GX2 e Idea 2000 con Garantía Idea 2000.
.

No hay comentarios: