jueves, 30 de septiembre de 2010

Kmart anuncia el lanzamiento de su marca Smart Sense


La presentación de la exclusiva línea de productos ofrece a los clientes una oferta de productos más amplia y a un costo accesible

 

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 29 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE.- Justo a tiempo para la temporada de compras para las fiestas tradicionales, Kmart anuncia la expansión de su portafolio de marcas con la presentación de la línea Smart Sense, su nueva marca que incluye a una amplia gama de mercaderías, que incluye desde bocadillos y bebidas hasta productos para la higiene oral, artículos de papelería, artículos para la limpieza del hogar y fármacos de venta libre.

 

La calidad de la línea Smart Sense es comparable con la de las marcas de nombre nacional, pero a un precio que en promedio es 20 por ciento menor.

 

"Con la presentación de la línea Smart Sense, Kmart busca ofrecer un surtido de productos de marca Kmart más asequibles, que competirán en calidad con otras marcas reconocidas en el ámbito nacional", afirmó Mark Snyder, Director de Marketing de Kmart. "Al mismo tiempo que la línea Smart Sense ofrecerá productos esenciales de uso diario, Kmart también está dando un paso más para ofrecer productos exclusivos que uno no esperaría ver bajo la marca de una tienda".

 

La línea Smart Sense consta de cientos de productos disponibles en las tiendas Kmart y para comienzos de 2011 se espera expandirla hasta superar los 1,200 artículos. Kmart también apoyará el lanzamiento de la línea Smart Sense a través de múltiples canales de comunicación, incluyendo la publicidad, los cupones de oferta, los muestrarios de mercancías, la degustación, el marketing digital y el marketing de eventos.

 

Además de la presentación de la línea Smart Sense, se ha creado un nuevo aspecto para muchos otros productos de la marca Kmart. Con el propósito de capturar el "pensamiento colorido" que Kmart está demostrando a través de los anuncios de sus nuevos productos y marca, se diseñó un empaque más brillante y animado.

 

Además del lanzamiento de la línea Smart Sense, Kmart también está presentando productos a través de un relanzamiento de sus otras marcas exclusivas, entre las que se incluyen artículos para el cuidado del bebé Little Ones, productos para el cuidado de mascotas Champion Breed, artículos para el cuidado personal Image Essentials y vitaminas VitaSmart.

 

La línea Smart Sense forma parte de la tarjeta de ahorro Kmart Smart Assist Savings Card. El programa, que otorga a los clientes desempleados elegibles un descuento del 20 por ciento sobre los precios habituales de más de 1,200 comestibles y artículos de farmacia de primera necesidad, con la excelente calidad de la marca Kmart, fue lanzado en 2009 y actualmente cuenta con más de 100,000 miembros. Si desea más información, ingrese a www.kmart.com/smartassist.

 

Los productos Smart Sense se pueden encontrar en las 1,350 tiendas Kmart de todo el país, o a través de Internet, ingresando a www.kmart.com.

 

FUENTE Kmart

No hay comentarios: