viernes, 10 de septiembre de 2010

Las nuevas características de BlackBerry App World ya están disponibles en Latinoamérica y el Caribe

Los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry a lo largo de la región, pueden ahora descargar la más reciente versión de la tienda BlackBerry App World

 

La nueva BlackBerry App World,  tienda oficial de aplicaciones para smartphones BlackBerry, ha sido actualizada para incluir aplicaciones pagadas y ahora está disponible para usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry en Latinoamérica y el Caribe.

 

BlackBerry App World* provee a los usuarios de smartphones BlackBerry un servicio intuitivo e integral para descubrir, descargar, utilizar, recomendar, y administrar aplicaciones móviles para el uso personal o para los negocios. BlackBerry App World ahora soporta pagos mediante tarjeta de crédito en Latinoamérica y el Caribe. Además incluye funciones de búsqueda mejoradas, e introduce un nuevo sistema de identificación para los usuarios denominado BlackBerry ID. 

 

Pago con Tarjeta de Crédito

 

Con la nueva BlackBerry App World, los clientes podrán comprar aplicaciones utilizando las principales tarjetas de crédito, incluyendo Visa y MasterCard, en varios países incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú, Trinidad y Tobago, Venezuela, entre otros.

 

Más facilidad

 

BlackBerry App World cuenta con nuevas secciones para varias categorías de aplicaciones. Los usuarios pueden desplazarse hacia adelante o atrás para ver rápidamente las 25 principales aplicaciones gratuitas (Top 25 Free Apps),  o las 25 principales aplicaciones pagadas (Top 25 Paid Apps) y los 25 temas más populares (Top 25 Themes), así como listas de las nuevas aplicaciones (Newest Apps) o las actualizadas recientemente (Recently Updated Apps).

El escaneo del código de barras QR también es soportado, permitiendo que los usuarios escaneen un código QR asociado con una aplicación en cualquier parte – Internet, avisos publicitarios impresos, catálogos, etc. BlackBerry App World encontrará rápidamente la aplicación y mostrará la información automáticamente así como la página de descarga.

 

BlackBerry ID


BlackBerry ID brinda una identificación de  usuario (ID) independiente del equipo, utilizada con BlackBerry App World. Permite acceder a nuevas opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito y está preparada para ser integrada a la facturación de la operadora en el futuro**. Además permite que los clientes puedan transferir su librería personal de aplicaciones gratuitas o pagadas de una manera similar cuando reemplacen o adquieran un nuevo smartphone BlackBerry.

 

"BlackBerry App World continúa creciendo a nivel mundial y los desarrolladores locales juegan un papel importante en el éxito de la tienda de aplicaciones. Productividad, noticias, juegos, deportes, viajes, y una variedad de aplicaciones, ya están disponibles para usuarios basados en Latinoamérica, lo cual mejora la experiencia de los smartphones BlackBerry para los consumidores locales", manifiesta Rick Costanzo, director general de Latinoamérica y el Caribe para Research In Motion. "Las nuevas características, incluyendo el acceso a aplicaciones pagadas en BlackBerry App World, facilitan mucho más que los clientes tengan una experiencia más rica con sus smartphones BlackBerry".

 

Alrededor del mundo, cerca de 30 millones de usuarios de smartphones BlackBerry han descargado BlackBerry App World y más de un millón de aplicaciones son descargadas diariamente. Disponible en más de 65 países, BlackBerry App World  permite que los usuarios descubran, descarguen, recomienden y administren las aplicaciones que les ayudan a aprovechar más la vida mientras se encuentran en movimiento.

 

La nueva versión de BlackBerry App World está disponible en www.blackberry.com/appworld.

* La nueva BlackBerry App World está disponible para smartphones BlackBerry que cuentan con un trackball, trackpad o una pantalla sensible al tacto, y que corren el sistema operativo BlackBerry 4.5 o mayor. Los usuarios requieren un plan de servicio de datos para acceder a BlackBerry App World. Cargos por datos pueden aplicar a los clientes que tienen planes de datos limitados.

**La disponibilidad de facturación integrada con operadores específicos será anunciada más adelante. Requerirá un plan de servicio de datos post-pago.

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina