viernes, 22 de octubre de 2010

El Mercado de Chacao se convierte por un día en “El Mercadito del Chef”



El sábado 23 de octubre, de 8 am a 8 pm, en los espacios del Mercado Municipal de Chacao se realizará la primera edición de “El Mercadito del Chef”, un evento gastronómico que le da la bienvenida a todas las empresas y particulares que están vinculadas directamente con el mundo de las artes culinarias.


La actividad brinda a estos empresarios una ventana para darse a conocer y mostrar las diferentes habilidades con que cuentan a la hora de realizar y presentar sus productos.


Charlas gastronómicas y nutricionales serán dictadas por ponentes de altísima trayectoria, para darle así, un sentido más completo a este gran evento, donde de manera gratuita el público asistente podrá encontrar los diferentes productos, tip’s y servicios que les serán de gran ayuda al momento de pararse frente a una cocina.


Empresas de catering, escuelas de cocina, productores artesanales, entre otros, se darán cita este importante día que le sumará al Mercado de Chacao una propuesta gastronómica única e innovadora.


Esta es una iniciativa de Frank Carlos Freites, publicista, y de Eduardo Infante, publicista y cocinero egresado del Instituto Culinario de Caracas, quienes se dedicaron a buscar un espacio para brindarle a un sector de noveles cocineros y artesanos culinarios la oportunidad de presentarse como una opción solidaria frente a la costosa gastronomía expuesta por un gran número de restaurantes en nuestra ciudad capital.


.

No hay comentarios: