lunes, 6 de diciembre de 2010

Lidotel.com.ve cumple un año y lo celebra con nueva imagen



La cadena de hoteles venezolanos ofrece beneficios a sus afiliados

Leandro Giancola

La Cadena Lidotel Hotel Boutique Venezuela celebra el primer aniversario de su sitio en Internet www.lidotel.com.ve, con nueva imagen y una interfase de reservación en línea muy amigable de fácil uso. En muy pocos pasos los usuarios podrán reservar sus habitaciones.

A través de este sitio los clientes podrán hacer uso de códigos de descuentos que la empresa oferta, por ejemplo, a través de publicidad en revistas especializadas. Además garantiza que la información es cien por ciento confiable, ya que la disponibilidad de cupos en actualizada casa 10 segunda.

Legendsoft es la empresa responsable del sideño de www.lidotel.com.ve. Por su parte, Analiticom es la encargada de mantener presente el sitio en redes sociales como Facebook y Twitter.

Próximamente serán lanzadas aplicaciones para diferentes dispositivos móviles como BlackBerry, Ihone e Ipad.

Seis hoteles conforman la oferta de la Cadena Lidotel Hotel Boutique Venezuela. El más reciente de los hoteles está ubicado en la Penísula de Paraguaná. Los otros 5 desarrollos de lujo están ubicados en Caracas, Barquisimeto, Margarita, San Cristóbal y Valencia.

Las instalaciones se caracterizan por el uso de materiales naturales, entre ellos agua, piedra y madera, así como el uso de entradas de iluminación natural. El objetivo es brindar una cálida estadía a sus huéspedes.

Los visitantes de www.lidotel.com.ve pueden acceder también a www.TuSambil.com.

.

No hay comentarios: