martes, 14 de diciembre de 2010

Montana apuesta por colores ultra intensos



Una nueva línea con 9 colores modernos y brillantes ha sido desarrollada por Montana, ofreciendo al consumidor opciones irreverentes que cumplen con las exigencias del mercado

Es momento de cambios, de probar nuevas alternativas que rompan paradigmas y esquemas. En este sentido, Montana da un paso importante al introducir al mercado de pinturas una atractiva propuesta bajo el nombre de Ultra Color.


Se trata de la nueva línea de pinturas Premium para interiores de la marca líder en el mercado venezolano. Una paleta de colores modernos e interesantes para todos los gustos y aspiraciones. Ultra Color fue desarrollada para aportar más cubrimiento, más calidad y más color a los hogares venezolanos.


La nueva línea está compuesta por 9 colores elegantes, atrevidos y vibrantes; todos ellos identificados con nombres muy particulares: Amarillo, Sol de Toscana; Naranja, Otoño en París; Fucsia, Candy Pop; Coral, Riviera Italiana; Violeta, Violeta Victoriano; Turquesa, Azul Gran Roque; Azul, Martini Zafiro; Verde Manzana, Manzana Deco; y Marrón, Choco Chic.


“Ultra Color fue pensada como una invitación a atreverse a probar con algo distinto, chick y brillante. No va atada de la mano a un tipo de personalidad específica, más bien es una propuesta para todo el que quiera adoptar nuevos estilos. No importa lo que quieras ser, para ti tenemos 9 colores intensos que marcarán la diferencia”, apunta Lucía Alliegro, gerente de marca Montana.

Esta nueva línea trae consigo el sello AV-2000, que es garantía de calidad, rendimiento y alta tecnología del color, además es a base de agua. Bajo un sistema de avanzada, Montana apuesta por nuevas categorías que brinden al consumidor opciones que revolucionen sus espacios, haciéndolos lucir un look más indulgente, atractivo y con personalidad.


“Ultra color es una línea de pinturas aspiracional, que busca motivar al usuario a sacar lo mejor de sí y a proyectarlo a través de colores brillantes, alternativos e irreverentes. Sin duda, es una propuesta que quiere ser más cercana al consumidor, pero también más indulgente con las nuevas exigencias del mercado”, comenta Alliegro.

Ultra color está disponible en todos los establecimientos de la red de Tiendas Montana, en los que el consumidor cuenta con asesoría, calidad de servicio y precios asequibles, para hacer del momento de la remodelación, una experiencia satisfactoria.

.

No hay comentarios: