miércoles, 16 de marzo de 2011

BenQ presenta la cámara de alta resolución S1420 con tecnologías HDRII y O.I.S.

Miami, Florida. Marzo de 2011 – BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, introduce al mercado, la cámara S1420. Incluye una pantalla de 3.0”, zoom óptico de 5X wide, 14 megapixeles, y Grabación de Video contínua con audio en HD (720p). Además, esta cámara, con su función O.I.S (estabilizador de imagen) le permitirá al consumidor tomar fotos digitales más nítidas, incluso con movimientos de la mano durante la toma que suele a ocurrir con los usuarios cotidianos.

Muchas veces cuando las personas toman fotos en grupo dejan fuera a alguien en los costados por error de la cámara. La S1420 tiene un lente de 26mm para ofrecer un mayor ángulo de visión; y así no dejar a esa persona especial afuera de la fotografía. Además, el fabuloso zoom óptico de 5X wide permite al usuario tomar excelentes fotos de personas que están muy lejos en la distancia.

La nueva tecnología de BenQ HDRII (Mejoramiento de Imagen) está diseñada para poder sobrellevar los desafíos de alto contraste de iluminación en las fotos, como los atardeceres y amaneceres. Los consumidores pueden usar esta función para poder capturar los detalles más finos en las partes más obscuras y brillantes de una imagen, permitiéndoles crear fotos espectaculares aun cuando el ambiente no se presta para la ocasión.

La S1420 viene equipada con muchas características divertidas, como el Efecto LOMO, Ojo de pescado y Acentuación de color. El efecto LOMO les permite a los usuarios escoger los diferentes efectos que le pueden aplicar a las fotos, como aplicar esquinas obscuras y colores saturados para que la fotografía final sea una obra de arte. El efecto de Ojo de pescado proporciona una visión angular y hemisférica grande de los sujetos fotografiados. La Acentuación de color permite resaltar un color en particular de la imagen, haciendo que el resto de la imagen sea en blanco y negro para intensificar partes específicas de la fotografía, llamando la atención con el toque personal que le da a la foto.

La nueva cámara S1420 tiene la función de “Pre-Grabación” con el cual el usuario podrá grabar 3 segundos antes de una grabación para que no se pierda ninguna parte en capturar ese momento especial. Esta opción guarda automáticamente cualquier imagen capturada hasta 3 segundos antes de que se presione el botón para comenzar a grabar.

Otra característica fantástica, es el Alto índice de exposición ISO 6400, que garantiza que el sensor de alta sensibilidad tome fotos detalladas en la noche cuando hay poca luz. Además de esa característica, la S1420 automáticamente detecta las escenas y elije la configuración adecuada para cada toma. Detecta hasta 12 escenas diferentes como: paisaje, luz de fondo, escena de noche, inmóvil, follaje, retrato de noche, retrato, macro, ocaso, nieve, texto y retrato con luz de fondo.

La nueva S1420 de BenQ viene en color anaranjado, ofrece 1 año de garantía y tiene un precio de referencia al publico de $179 dólares en los Estados Unidos. El producto ya está disponible con los distribuidores y puntos de retail autorizados de BenQ en toda la región. Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com.

.

No hay comentarios: