miércoles, 9 de marzo de 2011

Market Cross festeja su 15º aniversario


En su decimoquinto año de trayectoria, la agencia internacional de PR reúne a todos sus ejecutivos para la celebración que se llevará a cabo en Buenos Aires

Market Cross, compañía de comunicación con 15 años de experiencia en Latinoamérica, anunció que festejará su aniversario en el Yacht Club de Puerto Madero.

La celebración contará con la presencia de todos los ejecutivos de las cuatro filiales de Market Cross en la región (Argentina, Chile, México y Venezuela); y asistirán a la misma también sus clientes y periodistas, convirtiéndose ésta en una ocasión distendida para el relacionamiento y el intercambio entre profesionales.

Cristela Reyes, CEO de Market Cross, busca con esta recepción celebrar tanto el aniversario como el crecimiento de más del 40% que ha experimentado la compañía en 2010, estableciendo acuerdos con empresas de envergadura como Kaspersky Lab, Match.com, Teradata, Progress Software, Unisys, Softline International y GlobalLogic, que se suman a su cartera de clientes.

Además, la celebración servirá de oportunidad para agradecer y renovar el compromiso con los clientes existentes, entre los que se hallan compañías del renombre de Telefe Internacional, Gartner, Michael Page, Novell, Software AG, AKTIO y Atos Origin, entre otros.

Market Cross es la única agencia de comunicaciones de Latinoamérica que forma parte de Ecco, la red de RRPP más grande del mundo especializada en el área de tecnología.

Brindando servicios de Prensa y Organización de Eventos, Market Cross se perfila actualmente como una de las agencias más consolidadas del sector.

La celebración del 15º aniversario se llevará a cabo el día 22 de marzo en el Yacht Club de Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires.

.

No hay comentarios: