martes, 29 de marzo de 2011

Miley Cyrus cantará en Venezuela con el patrocinio de Movistar Música



Hoy comienza la pre-venta exclusiva de boletos para miembros del Club Movistar, con un 20% de descuento al comprar un máximo de 2 entradas por persona para disfrutar de este evento

 

Miley Cyrus, cantará en Venezuela el 17 de mayo, la cita con la artista juvenil es  en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar en Caracas. El evento es patrocinado por Movistar Música y co-producido por Evenpro y Solid Show.

 

Del 29 de marzo al 2 de abril los miembros del Club Movistar obtendrán un 20% de descuento al adquirir un máximo de 2 entradas. Con sólo presentar su carnet digital y su cédula laminada en los siguientes puntos de venta, los miembros del club obtendrán este beneficio exclusivo que los convierte en los primeros acreedores de los boletos (disponibles en cualquiera de las 5 localidades: General, Gradas, Platinum, Premium y Diamante) para disfrutar del debut de Miley Cyrus en nuestro país:

 

Cyrus, ubicada en el puesto número 13 del "Celebrity 100" de la revista Forbes, ha cosechado sus éxitos en todas las dimensiones. Desde 2003 se adueñó de la pantalla chica con series infantiles que le dieron la vuelta al mundo. Recientemente fue invitada al reconocido programa "Saturday Night Live", en cuyos sketches se ganó la admiración de la vocalista de "The Back Eyed Peas", Fergie, por su excelente capacidad actoral y humorística.

 

En el séptimo arte, también ha alcanzado la gloria con participaciones en once películas, de las cuales por lo menos en cuatro obtuvo papeles protagónicos.

 

Y el tope de su fama la ha alcanzado en su faceta de cantante. El sencillo de su tercer álbum "Cant´Be Tamed", titulado de la misma manera, alcanzó los primeros lugares del Billboard Hot 100. Su presentación en el Rock in Río Madrid 2010 dejó atónitos a los más de 40.000 espectadores, quienes descubrieron a una Miley Cyrus rockera y explosiva.

 

Cyrus ha recibido más de 80 nominaciones en su carrera artística, de los cuales ha ganado alrededor de 60 entre los cuales destacan 5 Kids Choice Awards incluyendo mejor cantante femenina, 14 Teen Choice Awards, MTV Movie Awards, MTV Video Music Awards, People's Choice Awards, inclusive una nominación a los Golden Globes. 

 

Ahora le toca a Venezuela, donde la estrella juvenil desbordará todo su talento en un concierto único.

 

Las entradas para el concierto de Miley Cyrus estarán a la venta a nivel masivo a partir de este sábado 2 de abril desde Bs.F 570 en cualquiera de las 5 localidades (General, Gradas, Platinum, Premium y Diamante) en  www.livetickets.com.ve y los puntos de venta antes mencionados.

 

También a través de www.evenpro.com y www.solidshow.com Para ventas de grupos y corporativos desde compra mínima de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, ó a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com.

 

Puntos de venta:

 

Caracas

Esperanto en el C.C.: San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo

Diverxity

Hard Rock Café

Taquillas de Evenpro: CCCT (Nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

Livetickets: CC Sambil, CCCT, CC Lomas de La Lagunita.

 

 

Valencia

Fantasy CD Club

Universal Sport: C.C. Metrópolis y Sambil)

 

 

Maracay

Vagos Tienda (Hyper Jumbo)


1 comentario:

Cristian dijo...

Me encantaría conseguir vuelos promocionales a Venezuela para poder llevar a mi hija al recital de esta artista que le encanta desde hace bastante tiempo