martes, 12 de abril de 2011

Peloquito crece en Caracas y abre en el Centro Comercial Líder




Después de haber conseguido una excelente aceptación en el Tolón Fashion Mall, Peloquito, decide extender su área de acción y abrió las puertas en el nuevo CC Líder, con el objetivo de continuar ofreciendo espacios atractivos, cómodos y adaptados especialmente a niños y adolescentes.


Esta peluquería nace del esfuerzo de un grupo de mujeres venezolanas que han enfocado su trabajo en la incorporación de elementos nuevos que son atractivos para los más jóvenes: pantallas de video, mobiliario y espacios diseñados especialmente para su público.


“Estamos conscientes de que nos dirigimos a atender un público muy especial, que tiene sus propias exigencias. Hemos puesto especial énfasis en crear espacios que llamen su atención. Así mismo creamos nuevas herramientas como es el diseño de la página web con todos nuestros servicios que permite a las mamás conocernos y a los adolescentes explorar las opciones que ofrecemos para ellos y se acerquen a conocer nuestras sedes”, así lo destacó Ana María Arenas, directora de Peloquito.


Desde sus inicios, Peloquito ha seleccionado a sus estilistas de acuerdo a su experiencia y han sido entrenadas para brindar calidad de servicio con un trato cálido y amable, de forma que los clientes disfruten de un momento agradable en un ambiente donde sientan la seguridad y confianza necesaria para que su experiencia sea realmente positiva. Así que, en Tolón y CC Líder, se ofrecen numerosos servicios, tales como cortes de cabello y pollina, primer corte con certificado, lavados, hidrataciones, baños de crema y secados, peinados, manicure y pedicure.


“En nuestras tiendas nos preocupa la innovación, razón por la cual creamos un servicio de tratamiento medicado nuevo en el mercado, para la eliminación y prevención de los indeseables piojos. Es un procedimiento a través del cual eliminamos estos insectos, que se hacen presentes mediante el contagio, especialmente en la edad preescolar y escolar. También prestamos este servicio a padres que lo solicitan como medida de prevención. Esta es una realidad a la que se exponen a diario los niños y adolescentes, especialmente en escuelas y colegios. Recomendamos a los papás y mamás algunas medidas para que eviten el contagio y tomen previsiones, ayudando de esta forma a que mantengan la cabeza libre de estos insectos”, puntualizó Arenas, quien además agregó que constantemente están evaluando nuevos servicios para ofrecer, siempre en función de las exigencias y necesidades de sus clientes.


.


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es la peor peluqueria de niños que existe en Venezuela! Se negaron a cortarle el pelo a mi hijo que es sufre del sindrome de down con el pretexto que asustaba a los otros niños. Que clase de negocio es este??? No tienen valores ni escrupulos para manejar a sus clientes. Los voy a boicotear y demandar por daños y perjuicios.