martes, 3 de mayo de 2011

Los Portales Estacionamientos del Perú mejora la seguridad y atención a sus clientes con soluciones Motorola


La implementación de soluciones de radiocomunicación de dos vías de Motorola permitió mejorar los niveles de atención a clientes, la seguridad y operaciones generales de sus distintas playas de estacionamiento a nivel nacional

 

Motorola Solutions anunció que Los Portales Estacionamientos - empresa líder del mercado de playas de estacionamiento y servicios de parqueo en el Perú - implementó en sus distintas playas de estacionamiento a nivel nacional una solución de radios de dos vías Motorola DTR620, con el objetivo de agilizar sus coordinaciones y brindar mayor seguridad en sus instalaciones.

 

La tecnología implementada le permitió a la compañía contar con un sistema de comunicación con cobertura total, que agiliza la coordinación de todas las playas a nivel nacional, a la vez que se logra una atención rápida y eficiente tanto para los abonados como clientes eventuales de los estacionamientos.

 

 

Puntos destacados:

 

- El nuevo sistema de comunicación de Motorola, está compuesto por 80 radios digitales DTR 620 con sus respectivos dispositivos de manos libres y baterías adicionales.

 

- La solución – implementada por el partner oficial de Motorola Solutions American Paging - permite llamar a grupos de trabajo o a empleados específicos.

 

- Su diseño permite ser usado en aplicaciones "on-site" y brinda funcionalidades tales como mensajes de texto y desvío de llamadas.

 

- Los trabajadores cuentan con una buena comunicación en toda la extensión de la playa; logrando que la atención a los clientes sea más rápida y eficiente.

 

- Permite ofrecer mejor asesoría a sus abonados y clientes eventuales en cuanto a la ubicación de las playas, formas de pago, reclamos y consultas respecto a incidentes.

 

- En un lapso de dos semanas se implementaron los equipos en todas las playas, incluyendo un programa de presentación y capacitación sobre el uso de los equipos.

 

- Los Portales Estacionamientos cuenta con playas de estacionamiento en todo el país, y opera la playa del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que tiene una extensión de 12.000 metros cuadrados.

 

 

 

Comunicación más fluida y efectiva

 

"Profesionalizar nuestras comunicaciones con las radios DTR de Motorola permitió que nuestra comunicación sea más fluida y por ende nuestro nivel de respuesta sea más rápido y efectivo. Estos puntos son claves para brindarles a  nuestros abonados y clientes la mejor atención y servicio. Las soluciones de radio digital de dos vías de Motorola han probado ampliamente cubrir esta necesidad, y ahora están a disposición de Los Portales Estacionamientos, la  más importante red de estacionamientos del Perú, para contribuir con la mejora de sus operaciones y su servicio a nuestros clientes", destca el licenciado Miguel Uchima, Jefe de Logística Los Portales Estacionamientos.

 

Rápida y segura

 

"Al conectar internamente sus playas con la solución de radiocomunicación de dos vías de Motorola, le permitió a Los Portales agilizar la coordinación y servicio en sus distintos estacionamientos. Gracias a que ahora cuentan con un sistema de comunicación con cobertura total, la comunicación es más rápida y segura, la atención al cliente es más eficiente y se logró optimizar considerablemente todas las operaciones", afirma Félix Angulo, Gerente de Desarrollo de Negocios para Perú y Bolivia de Motorola Solutions.

No hay comentarios: