lunes, 1 de agosto de 2011

Hotel Pestana Caracas presenta dos promociones en su temporada de verano

 

 2x1 en noches para adultos y un plan de belleza con acondicionamientos de spa para parejas

 

El Hotel Pestana Caracas anunció el inicio de su temporada de verano a partir del 1 de agosto con dos muy seductoras promociones. La primera es una tarifa especial de 2x1 para adultos por noche en las habitaciones del hotel. Esta oferta incluye desayuno tipo buffet en el Restaurante Ribeira Brava del Hotel, disfrute del Fitness Center, la piscina panorámica más hermosa de Caracas y 25% de descuento en servicios de bares y restaurantes. La tarifa: 933 BsF por noche + Impuestos.

 

Pero la joya de la corona es esta temporada de vacaciones, que va del 1 de agosto y el 18 de septiembre, es la promoción Salud y Belleza, diseñada para brindar una reconfortante experiencia de spa y confort en un hotel ícono de nuestra capital. El paquete cuenta con un cóctel de bienvenida y servicio de frutas en las habitaciones, masaje facial y masaje rejuvenecedor para 2 adultos. Además, desayuno tipo buffet en el Restaurante Ribeira Brava del Hotel, disfrute del Fitness Center, la piscina panorámica del piso 18 y 25% de descuento en servicios de bares y restaurantes. El costo: 1390 BsF por noche + Impuestos.

 

"Estamos muy felices de introducir una oferta de valor agregado a nuestros huéspedes y a todos los que están buscando una alternativa de relajación y consentimiento sin tener que salir de la ciudad. A nuestro consolidado servicio de lujo y confort, incorporamos servicios de estética y relajación que resulta muy atractivo y seductor", destacó Zoila Carpio, Gerente Regional de Ventas del Grupo Pestana y agregó que tanto las agencias de viaje y mayoristas tendrán 10% adicional de descuento en la compra de los paquetes promocionales.

 

Para mayores detalles e información sobre estas promociones,  productos y servicios contacte a la Central de Reservas del Hotel Pestana Caracas a través del número telefónico (0212) 2081900. Fax: (0212) 208 1945.

No hay comentarios: