lunes, 3 de octubre de 2011

Ford Educa a la Comunidad Hispana en Compra de Automóviles



DEARBORN, Michigan / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ford Motor Company continúa su compromiso con la comunidad Hispana al unir fuerzas con SABEResPODER creando una campaña que educa a los hispanos en la compra de automóviles.

 

Ford siempre ha estado muy relacionado en el tema educativo, ayudando a la comunidad hispana con becas o a través de colaboración con entidades dedicadas a la educación.

 

También la compañía se dedica a educar hispanos en todos los aspectos tecnológicos, ecológicos y de seguridad de la industria automotriz. Por ello esta vez aprovechando el conocimiento en temas educativos de SABEResPODER está promoviendo una guía especial para enseñar a los hispanos acerca del proceso de compra de un automóvil.

 

El material educativo consiste en distintas consideraciones claves para comprar un vehículo, así como explicaciones paso a paso de todo el proceso, desde la selección del vehículo hasta su financiamiento.

 

La guía está disponible en los consulados Mexicanos y otros puntos de encuentro de la comunidad hispana. Para obtener más información sobre la distribución de la guía o para descargar una copia digital, visite www.saberespoder.com. El material no tiene costo.

 

FUENTE Ford Motor Company

 

.


No hay comentarios: