jueves, 13 de octubre de 2011

Ron Añejo Pampero Oro regala juegos de cartas y dominó



 
Estarán disponibles dos presentaciones, una para el oriente del país y una para occidente

Pampero Oro les trae a sus consumidores una promoción especial, un 2pack con el que celebra el espíritu incontenible de este ron añejo de sabor balanceado y color dorado.

Esta promoción obsequia al consumidor de la región oriental del país, un juego de barajas españolas al adquirir el empaque promocional de Pampero Oro, mientras que el consumidor de la región central y occidental podrá obtener con el 2pack, un juego de dominó. Esta promoción estará vigente este mes.

El objetivo de esta iniciativa está pensado en las preferencias de los consumidores de cada región, invitando a compartir entre amigos momentos que van más allá de lo cotidiano con lo más relevante para ellos. Además, de premiar la preferencia del consumidor por Pampero Oro al ofrecer una promoción ideal para regalar.

El empaque promocional estará disponible en cadenas de licorerías, bodegones y supermercados a nivel nacional, para que responsablemente el consumidor pueda disfrutar del sabor único de ron Pampero Añejo.

De esta forma Pampero demuestra el compromiso que tiene con sus consumidores al ofrecerles propuestas únicas e inspirarlos a experimentar opciones fuera de lo cotidiano, acompañados de la energía incontenible de la marca.

.

No hay comentarios: