martes, 1 de noviembre de 2011

Vicky Zambrano ascendida a Vicepresidente y Gerente de Boomerang y Glitz*



Turner América Latina ha promovido a Vicky Zambrano a Vicepresidente y Gerente de Boomerang y Glitz*. Este anuncio fue realizado por Barry Koch, Vicepresidente Senior y Director General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina, y Gretchen Colón, Gerente General de Glitz* y Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias de Turner América Latina.

Zambrano supervisará directamente el día a día de las actividades de ambos canales, incluyendo la gestión de la programación, servicios creativos, nuevos medios de comunicación, marketing, relaciones públicas, como así también las operaciones de los canales.

"Vicky tiene una presencia ejecutiva fuerte, y su experiencia en programación y desarrollo de contenidos ha logrado convertir a Boomerang en un canal llamativo para los adolescentes y preadolescentes", aseguró Koch, al tiempo que Colón agregó: "Durante los últimos años, Vicky trabajó como consultor interno de programación de Glitz* y ha ayudado a identificar y llevar al aire del canal franquicias como Gossip Girl y Project Runway, que permitieron definir la marca. Estoy muy emocionada de que ella tome un nuevo rol de liderazgo en el canal".

Antes de unirse a Turner en el 2009, Zambrano tenía funciones senior en programación y adquisición de HBO América Latina y dirigió varios canales de Discovery Networks América Latina, incluyendo People + Arts, Discovery Home and Health y Discovery Travel and Living.

Turner Latin America es el grupo multi-medios más importante en la región, con 16 canales de televisión propios, un canal de televisión abierta, una empresa en conjunto, múltiples sitios de Internet y dos canales representadas en nuestro portafolio, incluyendo la administración pan-regional y las ventas publicitarias para The Warner Channel y las ventas de distribución y ventas publicitarias para WooHoo en Brazil.

.

No hay comentarios: