lunes, 12 de diciembre de 2011

DLB Group Worldwide obtuvo oro, plata y bronce en el FIP



Campañas de DLB Group Colombia y DLB Group Venezuela fueron galardonadas en la XII edición del Festival Iberoamericano de Promociones

DLB Group Worldwide, brilló a través del trabajo de sus agencias de Colombia y Venezuela el pasado 30 de noviembre en el Festival Iberoamericano de Promociones (FIP).  En la “Noche Dorada de los Campeones del FIP”, DLB Group Venezuela obtuvo un premio Oro y un premio Plata en las categorías de Promo Entertainment y Promociones para niños, respectivamente y también resultó finalista en la categoría de Promo Entertainment. Por su parte, DLB Group Colombia, fue galardonada con un Oro, un Plata y dos Bronces.

El FIP es un certamen sobre nuevas herramientas de Marketing, que analiza, premia y reconoce las mejores ideas y acciones más destacadas con premios Cristal, de Oro, de Plata y de Bronce en 85 categorías. Setenta expertos de toda la región participaron como miembros del jurado realizaron sus votaciones vía on line y expresaron su satisfacción ante la calidad de las piezas presentadas. Este prestigioso evento, que arriba este año a su décimo segunda edición, se inició en Argentina en 1998 como franquicia de The World Pro Awards

“Estamos muy orgullosos con los premios obtenidos por DLB Group en Colombia y Venezuela en este importante festival internacional en el que participan gran cantidad de trabajos de toda América Latina y España. Cada premio significa para nosotros un nuevo incentivo para seguir fortaleciendo las marcas de nuestros clientes en todos y cada uno de los mercados donde operamos”, expresó Ricardo De la Blanca Brigati, CEO de DLB Group Worldwide.

DLB Group Venezuela, obtuvo un premio Oro, un premio Plata y resultó finalista en la categoría Promo Entertainment.

Larry Hernández, CEO de DLB Group Venezuela, afirmó “me siento muy satisfecho del reconocimiento obtenido por el equipo de DLB Group Venezuela en esta XII edición de los FIP. La dedicación de nuestra agencia con las marcas confiadas por nuestros clientes, ha traído sus frutos, no sólo al obtener estos importantes galardones, sino por la conexión creada por cada campaña con su público objetivo”. 

La campaña BTL para su cliente Turner, “Todos quieren estar en Cartoon Network”, realizada en los principales centros comerciales de Caracas en 2010, logró múltiples contactos en vivo, con  toma de fotografías de niños y los personajes Ben 10 y Mr. Thunder dentro de dos blisters gigantes.  Más de 800 fotos de los niños con sus personajes favoritos fueron subidas a la red social Facebook.

DLB Group Colombia también fue galardonada con por sus campañas “Directo al Corazón” para Seat Colombia, “Mundo de Colores” para Pinturas Alfa y “Gente de Acción” para Space, de Turner.

Andrés Moya, CEO de DLB Group Colombia, expresó su satisfacción por las campañas premiadas en el FIP: “estamos encantados de haber logrado que hayan premiado nuestro trabajo para tres clientes de categorías de negocios completamente distintas. Nuestra campaña “Directo al Corazón” para SEAT IBIZA logró un Oro y un Bronce, en las categorías de Promo Entertainment y en POP en Displays y Exhibidores. En la categoría de Ambient Marketing y Arte Urbano, logramos un premio Plata para la campaña “Gente de Acción” para Space y también un premio Bronce por la campaña “Mundo de Colores” para Pinturas Alfa”.  

.

No hay comentarios: