viernes, 9 de marzo de 2012

ExpoBoda 2012 se realizará en el Eurobuilding del 16 al 18 de marzo




Entre el 16 al 18 de marzo, el Centro de Convenciones del  Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas nuevamente abrirá el telón de  las rumbas para la realización de la edición número 14 de ExpoBoda.

Este es el evento más comentado y esperado en el amplio mundo de las fiestas y celebraciones del país, por ser la más importante referencia de lo que está de moda y lo que va a marcar pauta durante todo el año en el complejo y apasionante mundo del negocio de las fiestas donde, las celebraciones nupciales están en el Top.

Forma Producciones, empresa que desde hace 7 años impuso la moda de las exposiciones con la temática de bodas, de nuevo toma el reto de organizar el magno evento que se ha convertido en la principal referencia que tienen los venezolanos para conocer, muy de cerca, cuales son las pautas que dictan los principales “hacedores de celebraciones nupciales” del país quienes en Expoboda se esmeran por presentar los últimos designios que marcan moda y que deben estar presentes en cualquier matrimonio donde la idea de cualquier anfitrión es sobresalir y dar de que hablar y comentar por mucho tiempo.

En la primera edición de Expoboda del año 2012, estarán presentes los más importantes proveedores de insumos de rumbas quienes, en atractivos y originales stand, presentarán del viernes 16 al domingo 18 de Marzo lo que dictará pauta para la presente temporada.

En el evento, que tendrá como escenario los amplios espacios del Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, en Chuao, se mostrarán las propuestas de las principales firmas de fotografía, agencias de festejos, licores, orquestas y grupos musicales, repostería, organizaciones de eventos, locaciones para rumbas, centros joyeros, decoración y las principales casas de alquiler de trajes para novios, cortejos e invitados que mostrarán hacia donde va la moda para brillar en cualquier tipo de celebración.

En la edición número 14 de Expoboda figuran como patrocinantes  principales Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, Licores Mundiales, i Iluminación Profesional y Lactacyd de Laboratorios Sanofi Aventis.

La mayor feria de las bodas del país, abrirá sus puertas, a un costo de BsF. 50, del 16 al 18 de marzo, en cómodo horario, el viernes de 4 de la tarde a 10 de la noche y sábado y domingo entre 1 de la tarde a 10 de la noche.

Tal como en las pasadas ediciones, a la entrada los visitantes recibirán la Guía ExpoBoda donde se tiene acceso a la más completa y actualizada información con importantes datos y tips que siempre deben tomar en cuenta los anfitriones de cualquier fiesta para que el evento planificado sea todo un éxito.

Luego de la Capital, Expoboda se instalará los días 9 y 10 de mayo en el Hotel Intercontinental Maracaibo para brindar a las parejas zulianas, próximas a contraer matrimonio,  la posibilidad de  planificar una boda donde no falte ni un solo detalle  y que sólo es posible chequearlo en Expoboda.

Expoboda en su misión de ser “la mano derecha y el S.O.S de las parejas que están en plenos preparativos de su celebración nupcial también esta presente en el mundo 2.0 a través del site www.expoboda.com.ve, en Facebook expoboda.com.ve y en Twitter @expoboda donde los novios tienen la oportunidad de ahondar  en detalles muy importantes sobre la planificación de la realización con todo éxito del “soñado día” del evento.

.

No hay comentarios: