lunes, 16 de abril de 2012

Sudeban aprobó transformación de 100%Banco de banco comercial a banco universal



100%Banco recibió la autorización de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), según se indica en la Gaceta Oficial Nº 39.887 de fecha 21 de Marzo del 2012, mediante la cual se permite a la institución transformarse en banco universal.

100%Banco informó que se encuentra en la fase final del proyecto de transformación que fue presentado ante la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario y aprobado por los accionistas de la institución financiera, el cual se está llevando a cabo de manera exitosa y estiman culminar dentro de los próximos seis meses.

En el último año 100%Banco, manteniendo una estrategia enfocada en la calidad de servicio, concluyó el proyecto de actualización de su plataforma tecnológica para consolidar sus procesos transaccionales y otorgar mayor rapidez y eficiencia a sus operaciones. 

Así mismo lleva a cabo un plan de expansión de sus canales de distribución, mediante el cual espera abrir 10 nuevas oficinas bancarias al finalizar el 2012 y concretar la cobertura de sus servicios financieros en las principales ciudades del país.

La institución financiera se ha diferenciado en el mercado por ofrecer una atención personalizada y para ello cuenta con un equipo humano altamente capacitado y poseedor del conocimiento y las herramientas tecnológicas necesarias que logran una relación impecable con sus clientes, quienes a partir de esta transformación contarán con el mismo aliado financiero que respeta y valora su tiempo ahora con las dimensiones y la oferta de un Banco Universal. 

La gestión desarrollada por 100%Banco desde sus inicios  en el año 2006 hasta hoy día, le ha consolidado de manera definitiva en el escenario financiero nacional. Esto ha sido posible gracias al crecimiento continuo que ha experimentado una organización que cree en el desarrollo y futuro del país.

.

No hay comentarios: