jueves, 3 de mayo de 2012

Movistar invita a conocer el iPhone 4s en el Sambil Caracas este fin de semana



El horario de la actividad es de 11 am a 9 pm

Movistar ofrece una experiencia iPhone 4S a sus clientes en la Plaza Central, Nivel Autopista del Centro Sambil Caracas, desde el  viernes 4 y hasta el domingo 6 de mayo, entre las 11:00 a.m. y las 9:00 p.m.

Los usuarios disfrutarán de una demostración de las principales aplicaciones del dispositivo, podrán manipularlo,  navegar a través de la red 3.5 G, conocer la oferta comercial y adquirir el iPhone 4S en  el Centro de Servicio Movistar.

Durante el evento los clientes podrán participar en una Cata de Aplicaciones, que consiste en demostraciones de forma experiencial de las funcionalidades del equipo utilizando un lenguaje sencillo y didáctico que le garantizará la rápida comprensión y le indicará cómo cada una de ellas puede serle útil para su vida cotidiana. 

Expertos iPhone estarán rotándose en dos horarios durante los 3 días para ofrecer trucos, tips y Aplicaciones de entretenimiento, estilo de vida, salud y empresas a fin de que los abonados puedan disfrutar de la mejor  experiencia iPhone 4S.

El iPhone 4S estará disponible en color negro, modelo de 32GB, en pospago a Bs 4.509 y en prepago de Bs 6.179, mientras  que el de 64GB en pospago se comercializará a Bs 5.219 y en prepago  Bs 7.009 con la posibilidad de activar el plan de 500MB.

La actividad podrá seguirse en Twitter  a través de #iPhone4SMovistar.

.

No hay comentarios: