miércoles, 27 de junio de 2012

Adidas invita a participar en el reto del Botín de Oro y ganar premios de la UEFA Euro 2012



Adidas lanzó el reto del Botín de Oro, una aplicación diseñada para que todos los aficionados demuestren sus conocimientos durante la UEFA Euro, participando por  balones Tango 12, franelas autografiadas, entre otros premios; además, el ganador del reto tendrá la oportunidad de entregar el Botín de Oro al mayor anotador del torneo.

La dinámica consiste en responder una variedad de cuestionarios, encuestas, predicciones del torneo, así como participar en juegos individuales. Los usuarios ganarán puntos por participar en esos retos, así como puntos extra por tener éxito en ellos. Asimismo, también tendrán la opción de armar un equipo con sus amigos en Facebook y acumular mayores puntos por juego en equipo, y así poder alcanzar el primer lugar de la tabla de líderes global.

La plataforma http://goldenbootchallenge.com, es alimentada con datos y estadísticas en tiempo real de los partidos de la UEFA Euro 2012, provistos por OPTA, contando con  áreas de discusión generadas por el usuario así como retroalimentación en directo extraída del Twitter en todo lo relacionado con la UEFA Euro 2012. Esta aplicación está disponible tanto para computadora como para dispositivos móviles.

Para mayor información y contenido de adidas, visite por favor adidas.com/football o acuda a facebook.com/adidasfootball o @adidaslatam en Twitter para unirse a la conversación.

No hay comentarios: