jueves, 21 de junio de 2012

Segundo foro “Marketing y redes sociales” hablará de mediciones y hábitos de consumo



El Mundo E&N y Globovisión invitan al evento líder en actualización sobre aplicaciones y tendencias de comercialización en la internet inalámbrica para las empresas, anunciantes y consumidores multiplataformas, a realizarse en Caracas este 26 de junio

¿Quién diría que a dos años y medio de haber aparecido la primera tablet en el e-mercado móvil, los usuarios se ajustarían tan rápido a su manejo, siendo la segunda pantalla (luego de la TV) en consumo de horas de video y navegación en la llamada “nube”?

Haga clic en la imagen para ampliarla
Pues con esa misma vertiginosidad los estudiosos de este mercado, liderado por las redes sociales, han innovado en herramientas de medición de comportamientos y hábitos de consumo. Seis de ellos, de proyección internacional, se darán cita este 26 de junio en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, por iniciativa de el diario El Mundo Economía y Negocios y Globovisión.

El 2do Foro Marketing y redes sociales, en intensa jornada de 8 am a 2 pm, se adentrará en la métrica del “ecosistema” de medios digitales de tercera generación, así como el incremento de afiliación del usuario a partir de recursos lúdicos en la programación y discurso visuales de las aplicaciones 3.0.

Los responsables de esta agenda temática serán: el colombiano Manuel Caro (Interactive Advertising Bureau) quien ahondará sobre lo último en mercadeo digital para un mundo real; el también colombiano Alex Castro (comScore Latam) responsable de revelar cómo se está midiendo el e-comerce en los patios colombiano y venezolano; el checo Jakub Roubal (SocialBackers.com), a cargo de guiar a la audiencia sobre estrategias para garantizar el retorno de inversión (ROI por sus siglas en inglés).

Asimismo Venezuela tendrá su estelar representación con los ponentes Winston Rivero (comScore Atlanta) encargado de presentar las llamadas mobile trends; Víctor Palacios Pierral (Criollos / Full Agency), quien explicará las bondades de la llamada “ludificación” (gamification); y Carlos Jiménez (Tendencias Digitales), quien ilustrará a la audiencia sobre qué hacer hoy día con los medios sociales.

Las inscripciones para el 2do Foro Marketing y redes sociales, a realizarse en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, Salón Plaza Real, el martes 26 de junio, están abiertas y pueden hacerse en línea a través de www.elmundo.com.ve, allí encontrarán la información detallada del costo de las entradas y el proceso de inscripción.

Fuente: Forum Media

No hay comentarios: