martes, 25 de septiembre de 2012

El fabricante de software empresarial AURA abre sede en Santiago de Chile para dar apoyo a su red de partners y clientes


Esta nueva sede se une a las que AURA ya dispone en América (EEUU, Brasil y Colombia-Región Andina), Europa (Holanda, España y Rumanía), Oriente Medio / África (Angola) y en Asia / Pacífico (China e India).

 

Boca Raton, Florida – 25 de Septiembre de 2012 – AURA (www.auraportal.com), proveedor global de Business Process Management (BPM) ha anunciado la apertura de una nueva sede en Chile, localizada en Santiago de Chile, desde donde trabajará en conjunto con su red de Partners.

 

Chile es la economía más competitiva de América Latina y del Caribe, liderando este año el crecimiento económico entre los países de la OCDE. En el primer trimestre de 2012 registró un crecimiento del 5,6%. Este crecimiento, fruto del dinamismo empresarial, ha propiciado la apertura de esta sede dedicada al fomento y difusión de la automatización de los Procesos de Negocio en las empresas públicas y privadas y a ofrecer un servicio más directo a sus Partners y Clientes.

 

AuraPortal* ya cuenta con una destacada presencia en Chile a través de su exclusiva red de Partners y de Clientes, tales como el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo (MINECON), FOSIS (del Ministerio de Desarrollo social), Enap Refinerías, Nexus, RSA Seguros o SGS CIMM T&S.

 

(*) La Plataforma de Gestión por Procesos de AuraPortal ha sido destacada recientemente por la firma de analistas independiente Ovum en el informe Decision Matrix 2011.

 

Según Nelson Berríos, delegado de AURA en Chile, "la Gestión por Procesos es ya una práctica extendida en la empresa, pero muy poco controlada debido a la ausencia de herramientas realmente efectivas. La realidad es que casi todas las herramientas BPM que ofrece el mercado implican, o bien una implantación excesivamente compleja y costosa o bien son poco potentes, limitando mucho los beneficios que se obtienen. Sin embargo, AuraPortal, gracias a su sistema exclusivo e innovador llamado Generatriz, crea procesos muy complejos sustituyendo el más alto nivel de programación por un sistema amigable de marcar o seleccionar que no solo permite reducir el 50% del trabajo sino que ayuda y guía al modelador para conseguir una Modelización de cualquier Proceso de Negocio".

No hay comentarios: