viernes, 14 de septiembre de 2012

Telefónica presenta Movistar Fusión, la oferta integrada de comunicaciones más competitiva del mercado español



Madrid, 14 de septiembre de 2012.- Telefónica presentó hoy Movistar Fusión, una oferta integrada de telecomunicaciones que nace con vocación de convertirse en la mejor y más competitiva del sector. Con Movistar Fusión la compañía culmina un año de profundos cambios en su estrategia comercial.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España
Se trata de un nuevo concepto de servicios que tiene como señas de identidad el ahorro, la transparencia y la sencillez, especialmente para aquellos clientes que tengan, o contraten, todos sus servicios con Movistar. Los precios de Movistar Fusión serán precios finales y para siempre, y por primera vez, los clientes recibirán una única factura con todos sus productos integrados.

Movistar Fusión está dirigido a todos los clientes, sean o no de Telefónica, y tanto particulares como autónomos y profesionales.

Este anuncio supone para Telefónica un paso clave en el camino emprendido en España el año pasado, que comenzó con el lanzamiento del ADSL a precio definitivo de 24,90 euros, continuó en noviembre con la revisión de todas las tarifas móviles de contrato y prepago y prosiguió en abril con el cambio de modelo y dinámica comercial en dispositivos.

Esta nueva estrategia se ha basado en poner al cliente en el centro de toda la actividad y escuchar sus demandas a través de multitud de encuestas, entrevistas y focus groups, gracias a los que la compañía ha podido conocer de primera mano qué quieren los clientes de Movistar. Cada uno de los pasos dados en los últimos meses ha respondido a estas demandas de los usuarios, y el caso de Movistar Fusión es el mejor ejemplo.

Un número importante de los clientes encuestados por la compañía – aproximadamente 8 de cada 10- consideraban crítico tener todas sus comunicaciones con un único operador, y el 88 por ciento de los usuarios preguntados han señalado el ahorro y la predictibilidad del gasto como las dos características claves de esa oferta conjunta. 

Además, el 79 por ciento de ellos afirmaban preferir una mejor tarifa aunque tengan que pagar el terminal. Por último, 6 de cada 10 clientes veían a Movistar como la marca más preparada para lanzar esa oferta conjunta que deseaban.

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1 comentario:

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