sábado, 1 de septiembre de 2012

Tiendas Montana invita a colorear junto a La Rana Encantada en el Centro de Arte Los Galpones



En el marco del concurso “Imagina, Colorea y Gana con Tiendas Montana”,   la pinturería invita a los pequeños a conocer sobre las herramientas básicas de dibujo, la composición y el uso del color

El domingo 2 de septiembre Tiendas Montana ofrecerá a los consentidos de la casa una mañana diferente, llena de cuentacuentos, animación a la lectura, arte y expresión creativa junto a La Rana Encantada en el Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros.

Desde las 11:30 de la mañana y hasta la 1:30 pm los pequeños podrán disfrutar sin costo alguno, de una sesión de cuentacuentos donde las historias los estimularán a pensar y soñar en ese lugar ideal para vivir o para construir en el mundo, vinculando la literatura y la narración oral a una actividad de formación en ciudadanía y cultura de paz.

Posteriormente, Tiendas Montana proveerá los materiales necesarios para que cada uno de los pequeños pueda plasmar ese lugar imaginado en un dibujo que podrá enviar para participar en el concurso “Imagina, Colorea y Gana con Tiendas Montana”, donde podrán ganarse alguno de los 5 Nintendo DS, 5 Wii y 5 Playstation, que serán sorteados el viernes 14 de septiembre.

Niños y niñas hasta 13 años tendrán hasta este lunes 3 de septiembre la oportunidad de ganar alguno de estos premios,  al dibujar “el espacio de sus sueños”, e introducir su dibujo en los buzones dispuestos para ello en cualquiera de las 180 Tiendas Montana del país.

“Aún los pequeños tienen oportunidad de participar y llevarse alguno de estos fabulosos premios”, indicó Lucía Alliegro, Gerente de Marca de Tiendas Montana, “Con esta actividad, estamos buscando acercarnos a los pequeños para que participen en la creación del espacio de sus sueños”, señaló. La hoja de Montanito puede ser descargada a través de  www.tiendasmontana.com, Facebook Tiendas Montana Oficinal y Twitter @TiendasMontana”.

El viernes 14 de septiembre de 2012 se realizará el sorteo con los todos los dibujos participantes, los cuales serán anunciados posteriormente en prensa nacional, a través de www.tiendasmontana.com y redes sociales de la marca.

La Rana Encantada es una organización social que desde 2008 promueve la lectura, la literatura infantil y la expresión creativa, con actividades de narración oral y talleres de arte para niños y adultos, integrando el reciclaje como parte fundamental del proceso creativo.

No hay comentarios: