jueves, 4 de octubre de 2012

American Airlines envía comunicado sobre revisión de sus aeronaves Boeing 757


Revisión de aeronaves Boeing 757 de American Airlines

 

CARACAS, Venezuela –

 

Después de un análisis por parte de nuestro equipo de ingeniería, American Airlines está tomando medidas preventivas para mejorar los mecanismos usados para asegurar los asientos al piso de las aeronaves. "Trabajando conjuntamente con la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en Inglés), American Airlines está tomando medidas para prevenir que se desajusten los asientos en algunas de nuestras aeronaves Boeing 757.  American ha dado instrucciones a los mecánicos para que  pongan atención especial al mecanismo de émbolo del seguro del asiento que lo fija al piso del avión y están tomando las medidas necesarias para asegurar que ningún asiento se desajuste de su carril.  Se espera que este trabajo sea completado después de que las 48 aeronaves en cuestión aterricen en su próximo destino.

Algunos vuelos pueden ser atrasados o cancelados para completar esta tarea.  Esperamos que este trabajo sea finalizado el sábado 6 de octubre.  Les pedimos disculpas a nuestros clientes por cualquier inconveniente que esto pueda causar a sus planes de viaje.  La seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados al igual que la confiabilidad de nuestra flota, siempre es de suma importancia para American.

Tenemos confianza en nuestros equipos de ingeniería y mantenimiento altamente calificados, así como en nuestros proveedores de mantenimiento contratados, quienes han trabajado en todos los aviones 757 implicados.

Continuamos trabajando muy de cerca con la FAA para resolver éste asunto".
Andrea Huguely, portavoz de American Airlines.

No hay comentarios: