lunes, 26 de noviembre de 2012

Anayda Frisneda y Raiza Morales dictarán charlas durante la entrega del Premio Mujer Analítica 2012 en la Universidad Monteávila

Con el objetivo de homenajear la labor de la mujer venezolana se entregará por sexto año consecutivo el premio Mujer Analítica 2012, el martes 27 de noviembre en la Universidad Monte Ávila. Esta actividad organizada por la conocida revista digital contará con las ponencias de destacadas mujeres del área de tecnología como Anayda Frisneda, Directora General de Microsoft Venezuela, y Raiza Morales, gerente general de SAP Venezuela, a partir de la 9 am. Las ejecutivas hablarán de la "Tecnología: Acción Social Integradora"

El premio tiene como objetivo homenajear durante el mes de noviembre  a  10 mujeres que han sobresalido en varios ámbitos de la sociedad tanto a nivel  personal, profesional y humano. Durante esta fecha se conmemora el Día Mundial de la No Violencia contra la Mujer y a través de esta iniciativa la revista Mujer Analítica busca destacar los valores de equidad, libertad, solidaridad, justicia, responsabilidad, respeto, confianza, transparencia, inclusión y visibilidad de la mujer venezolana en el campo laboral.

Mujer Analítica es una publicación virtual dedicada a la mujer venezolana. Según su creadora y editora, la arquitecta Aixa Armas, la revista  da  un reconocimiento a la mujer venezolana que es activa, analítica, reflexiva y moderna que está trabajando por una Venezuela mejor.

La revista que solo se publica en internet, desea no solo ser un foro de convergencia para las mujeres sino que  espera mantener abierto y activo el debate de ideas  sobre aspectos relevantes del género; la misma fue creada en el 2006 pero no fue hasta el  2008 cuando entregó su primer premio. Aquellos que deseen asistir a la actividad podrán presenciar las ponencias de forma gratuita con entrada libre.

No hay comentarios: