martes, 6 de noviembre de 2012

Calzados ChiK´s estrena modelos de tacón alto



Norkys Batista imagen de la marca
ChiK’s, el calzado oficial del Miss Venezuela, presentó en pasarela su colección Primavera-Verano 2012. En el Centro Comercial El Recreo se realizó la primera edición de ChiK’s Runway 2012, con la presencia de Norkys Batista, imagen de la marca.

“Con la colección Primavera-Verano 2012 ofrecemos por primera vez zapatos de tacón alto. Además, algunos de los nuevos modelos siguen la tendencia “Color Blocking”, una mezcla de colores intensos en un mismo calzado”, destacó Kenya D´Aguiar, gerente de marca ChiK’s.

Un grupo de candidatas del Miss Venezuela 2012 fueron las encargadas de mostrar las novedades a los asistentes. Los diseños lucieron en los pies de Adriana Escalante (Miss Anzoátegui), María Teresa Solano (Miss Barinas), Claudia Baratta (Miss Mérida), Rocireé Silva (Miss Península Guajira) y Fanny Moreno (Miss Vargas).

Dennis Thomson, gerente de mercadeo de Chik’s, comentó la relación de Norkys Batista con la marca. “Norkys posee la mezcla de sensualidad, belleza, clase y estilo que proyectan nuestros nuevos diseños. Desde que ella apareció como nuestra imagen, en un comercial de un minuto durante la elección de Miss Venezuela 2012, la identificación con nuestra marca ha sido un éxito. Hay buena empatía entre Chik’s, ella y las venezolanas”.

En seis años de presencia en el mercado nacional la marca suma a más de 1 millón de usuarias. Actualmente, está presente en más de 700 puntos de venta en todo el país.

Para conocer su catálogo puede visitar www.chiks.com.ve. También seguir la marca en redes sociales y participar en sus promociones: Twitter @ChiksModas y Facebook ChiksModasFans.

No hay comentarios: