martes, 4 de diciembre de 2012

Carlos Gill: Confío en nuestra disposición y capacidad, somos un equipo y juntos alcanzamos todo lo que deseamos


2012 ha sido un año de grandes expectativas, muchos retos que ya hemos comenzado a alcanzar. Meses de arduo trabajo en equipo nos han permitido avanzar cada día en función del cumplimiento de nuestros objetivos.
 
Me siento realmente orgulloso de los resultados preliminares de estos primeros meses del año. Cada meta, cada objetivo hecho realidad son el reflejo del compromiso, el esfuerzo y la dedicación de todos los que formamos parte de esta gran familia. 
En esta oportunidad, los invito a disfrutar de una edición que resalta el rendimiento comercial de Tiendas Montana como modelo de franquicia orientado a la satisfacción del cliente, en el que nosotros y nuestros franquiciados confiamos ciegamente.
Somos la franquicia de mayor crecimiento de manera sostenida del país, de acuerdo a la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias). Contamos con puntos de venta exitosos en todo el territorio nacional y un respaldo de más de 30 años de solidez y prestigio dentro de la industria.
Continuemos trabajando para seguir creciendo, cosechar buenos frutos y sobresalir en el mercado. Este año será muy prometedor para el Grupo Corimon. Confío en nuestra disposición y capacidad, somos un equipo y juntos alcanzamos todo lo que deseamos. 
Carlos Gill
Presidente de la Junta Directiva
Grupo Corimon
Tomado de la Revista VOces Corimon, año 5, #8, 2012

No hay comentarios: