lunes, 18 de marzo de 2013

Seminario “Negocios en Internet y Empresa Segura” el 20 de marzo en Cadena Capriles




Un encuentro para conocer el potencial de negocios en la red,  mejores prácticas en tendencias digitales fijas y móviles, los planes de e-bussines seguro y  la prevención del ciber-delito. En Twitter se podrá seguir con la etiqueta #NegociosenInternet

 












Las potencialidades de modelos de negocios digitales con altos estándares de seguridad serán analizadas por expertos del e-commerce y seguridad informática en el Seminario Negocios en Internet y Empresa Segura, que tendrá lugar el miércoles 20 de marzo, de 8 am a 7 pm, en la sede de Cadena Capriles, bajo el auspicio  de este grupo editor, NegocioPyme y la consultora CleanPerception.

En  una intensa e interactiva jornada los empresarios interesados en desarrollar o consolidar negocios en Internet, obtendrán las herramientas para implementar  modelos de comercio electrónico, con altos estándares de seguridad y protección de recursos tecnológicos involucrados: hardware, software, datos y conectividad. De esta manera sus iniciativas comerciales podrán ayudar a expandir el mercado venezolano del e-commerce que en 2012 superó los 1.400 millones de dólares, con una tasa de crecimiento interanual cercana al 30% muy similar al resto de América Latina.

El temario del evento estará a cargo de conferencistas nacionales e internacionales de alto nivel estructurado  en dos bloques, uno matutino, que brindará una radiografía del sector: las potencialidades y democratización de los negocios digitales en la red  (Carlos Jiménez, Presidente de Tendencias Digitales), el diseño de un efectivo plan de negocios digital (Alfredo Sánchez, NegocioPyme), la expansión del e-commerce seguro (Ángel Méndez. Gerente de MarketPlace MercadoLibre.com), las soluciones móviles vigentes, la aceleración de nuevos emprendimientos en la economía digital (Gustavo Reyes, Director de Wayra Venezuela), y las estrategias y protocolos de la seguridad informática (Rafael Núñez, Hacker Ético Internacional, Director de CleanPerception).

En la tarde, se expondrán las mejores prácticas de empresas digitales seguras, en la que se revisarán ejemplos de conceptos como la “nube”, la movilidad y la comunidad virtual. Una oportunidad de conocer por la voz de sus protagonistas, las experiencias de organizaciones como Symantec, ESET Venezuela y Maestre´s Consulting, entre otras.

La sesión cerrará con un panel de emprendimientos exitosos, moderado por el Hacker Ético, Rafael Nuñéz, en el que participarán Judith Gil, Presidenta de IDC Venezuela; Carlos Jiménez, Director de Soymaratonista.com; Richard Ujueta, Presidente de Cavecom-e y de RadarSystems y Carlos Leones, Gerente de Tecnología de Empleate.com.

El seminario está destinado a emprendedores, pequeños y medianos empresarios, organizaciones no gubernamentales y gubernamentales, integradores, así como representantes de grandes compañías deseosos de masificar su conocimiento y formación sobre protocolos de seguridad informática que le permitirán blindar uno de los activos más valiosos para las empresas: la información.

Los organizadores de Negocios en Internet y Empresa Segura Cadena Capriles, NegocioPyme y CleanPerception, apuntan a que el evento sea un espacio para la promoción de  las redes de negocio y el  “networking” entre los asistentes.  De allí que sea respaldado por empresas, instituciones y medios de comunicación como: Diario El Mundo Economía y Negocios, Cavedatos, Venezuela Competitiva, Serytel, Symantec, Tedexis, Monitoreo Digital, ESET, Radar Systems, Mercadolibre.com, SobreLaWeb, Maestre’s Consulting,  Empleate.com, así como los aliados Venezuela Competitiva, BIC Venezuela y Kic Tablet.

Todos ellos se darán cita el 20 de marzo en el  Auditorio de la Cadena Capriles, final avenida Rómulo Gallegos con Calle 4 de La Urbina en Caracas y donde contarán con facilidades de  estacionamiento.

La participación en el evento tiene unas atractivas tarifas de Bs. 700,00 para aliados y estudiantes, y de Bs. 950,00 para público general (ambos incluyen IVA). Los asistentes disfrutarán de almuerzo, cocktail de cierre para el networking y participación en rifas.

Para mayor información  puede contactar el call center: 212–525 9494. También por los e-mails vortiz@cadena-capriles.com / cgomez@cadena-capriles.com y www.negociopyme.com.ve . 

En twitter: @cadenacapriles @ClavePyME y #NegociosenInternet



No hay comentarios: