lunes, 13 de mayo de 2013

“Contagia tu locura” es el nombre de la nueva campaña publicitaria de Coca-Cola




















La marca de bebidas emprende la búsqueda de aquellos venezolanos que,  con  pequeños actos espontáneos de bondad,  contagian de “buena locura” el  mundo


“Contagia tu locura” es la nueva campaña global de Coca-Cola que busca sembrar en el mundo la semilla de la locura bondadosa e inspirar actos espontáneos que hagan felices a otros.

La marca tomará ejemplos de la vida cotidiana para mostrar que existen muchas personas con “tornillo suelto” que a través de acciones simples y divertidas irradian felicidad en el mundo. Estos llamados “locos buenos” serán la fuente de inspiración para arrancar la búsqueda en el país.

El “comando loco” será el encargado de reclutar a los “locos buenos”  que deseen unirse a este movimiento a través de actividades que se desarrollaran por todo el país y a través de las redes sociales Facebook Coca-Cola Venezuela y @CocaColaVe.

Los venezolanos podrán participar subiendo su historia al sitio web, ya sea de forma escrita, con fotos o vídeos, informó Jeremy Romero, gerente de marca, quién además indicó que las personas pueden visitar el blog y redes sociales de Coca-Cola para votar por su testimonio favorito.

El blog de la campaña “Contagia tu Locura” servirá de plataforma para compartir historias reales de locuras bondadosas de toda América Latina. La marca premiará los testimonios más originales en cada país: a los que saludan a gente anónima, que hacen sonreír en el tráfico, que realizan pequeños detalles que contagian felicidad.

Las buenas locuras

“Contagia tu locura” está basada en un estudio realizado por Coca-Cola en 2012, el cual indica que un 69% de los encuestados cree que la bondad es contagiosa, pero solo un 38 % manifiesta practicarla. “Sobre esta base decidimos desarrollar una campaña que mostrara cómo con  pequeños actos de bondad podemos lograr mundo mejor”, precisó Romero.











Para los expertos todos nacemos con un instinto de bondad y ese instinto es parte de nuestras virtudes como seres humanos. “En Coca-Cola queremos exaltar esa cualidad y por eso invitamos a mostrar a ese loco bondadoso interior; a  reconocer personas genuina y generosa;  a ubicarlos en la comunidad, del  trabajo, del colegio o de la casa. Si sonreírle a un extraño es considerado de locos, queremos invitar a todos los venezolanos a compartir la locura”, expresó  Romero.

Coca-Cola Venezuela en Twitter en twitter.com/CocaColave

No hay comentarios: