martes, 11 de junio de 2013

Trident suma dos sabores a su portafolio en Venezuela

Trident Piña y Trident Tropical Mix evocan sensaciones agradables

Trident amplía su portafolio al introducir nuevos productos a su oferta en Venezuela, Piña y Tropical Mix, dos sabores que le encantan a los venezolanos por el refrescante y delicioso sabor de las frutas tropicales. La marca es líder en el país en el segmento de gomas de mascar sin azúcar.

Astrid Pérez, gerente de la marca, indicó que Trident es de las gomas que más gustan en el mundo; reconocida por la calidad de su textura y sus sabores exclusivos que satisfacen el gusto de los venezolanos.

“A través de los años Trident  ha invertido en el desarrollo de nuevos productos de alta tecnología, calidad e innovación apostando a propuestas novedosas en las que destaca un sabor intenso, único e  inimitable.  Es una marca de consumidores leales que esperan degustar una excelente goma con un sabor que les permita experimentar sensaciones dulces y divertidas”.

La gerente de Trident Venezuela explica que los estudios sobre sus consumidores arrojan que “son personas, de carácter juvenil, sociales, a quienes seduce lo novedoso, lo entretenido e inesperado”.
Trident es líder en Venezuela

Trident Piña y Trident Tropical Mix evocan sensaciones agradables que contagian buen humor, vitalidad y alegría. Su composición sin azúcar permite disfrutar, sin remordimientos, de un potente gusto dulce que rompe la rutina.


Bajo el hashtag #Trident_ve, la marca invita a los usuarios a compartir sus experiencias de los nuevos sabores que les trae Trident.

No hay comentarios: