martes, 20 de agosto de 2013

Fernando Fiore es la nueva imagen de Makita, la Herramienta Oficial de la Selección Mexicana de Fútbol


Fiore fue reconocido como la personalidad favorita de fútbol, En una  encuesta realizada entre los hispanos de los EE.UU.

Fiore realiza actividades publicitarias en tiendas

Fernando Fiore, la voz líder del fútbol en los medios hispanos, es ahora la imagen oficial de la nueva hoja de 7-1/4" para Sierra Circular FMF (Federación Mexicana de Fútbol) de Makita.

La asociación de Fernando Fiore con Makita se extiende a través de varias plataformas incluyendo actividades publicitarias en tiendas, visitas a contratistas en su ambiente de trabajo y otro tipo de promociones planeadas en base al perfil y personalidad de Fiore. 

Makita es la Herramienta Oficial de la Selección Mexicana de Fútbol (Federación Mexicana de Fútbol ó "FMF"), y ha creado una hoja única en su clase para el creciente mercado de contratistas hispanos que son aficionados al fútbol de la FMF. 

Fernando Fiore es una autoridad en los medios deportivos en español y una voz confiable para millones de fanáticos del fútbol, por todo eso él ha creado una genuina conexión con la comunidad hispana.

Con una carrera de más de 20 años y ganador del premio Emmy, Fernando Fiore, es el principal anfitrión de deportes en la televisión hispana. Durante su trayectoria, ha realizado las más importantes coberturas deportivas como los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de la FIFA de Univision que en el 2010 tuvo un récord de audiencia con más de 8,8 millones de televidentes en sintonía para la partido final.

Según una  encuesta realizada entre los hispanos de los EE.UU., Fiore fue reconocido como la "personalidad favorita de fútbol." Actualmente, es el animador del programa semanal "República Deportiva" que transmite los domingos a las 11am por la cadena Univision.

Para más información acerca de la Hoja FMF de Makita visita: www.makitatools.com/FMFblade


No hay comentarios: