lunes, 4 de noviembre de 2013

Hiper Plaza’s en Guatire con tecnología ecológica



Pioneros en el sector en incorporar procesos verdes a la cadena de valor, Automercados Plaza´s inaugura su Hipermercado Plaza´s en Guatire, segunda sucursal de la cadena en el país con tecnología de CO2 en congelación que sustituye el uso de refrigerantes tradicionales, generando menos impacto sobre el planeta

 

Automercados Plaza’s promueve este mes de octubre una verde celebración en Guatire con la apertura de una segunda sucursal en la región. En esta oportunidad, diversificando su modelo de negocios e invirtiendo en el uso de tecnologías verdes, la cadena de supermercados inaugura “Hiper Plaza’s Guatire”, que bajo el formato de Hipermercado cuenta con una infraestructura de alta tecnología que permite reducir su impacto en el medio ambiente.

Siendo Verde como el Planeta “Hiper Plaza’s Guatire” cuenta con tragaluces en el techo que permitirán el ahorro de 99 kilovatios de electricidad; luces Led en las neveras que generan un ahorro de 90% en energía de iluminación; congeladores cerrados para ahorrar un 18% en electricidad; tecnología de glicol en las neveras que ahorra 750Kg en refrigerante sintético;  y paredes de Mpanel que disminuye la carga térmica en 65%, reduciendo el consumo eléctrico para los aires acondicionados. 

Asimismo, siempre innovando Automercados Plaza’s instaló paneles solares en el Hipermercado para marcar tendencia en desarrollo de consumo de energía sustentable. “El nuevo Hiper Plaza’s Guatire sigue apostando por el país y por su desarrollo sustentable. Con la llegada de este espacio a la zona vienen de su mano innovaciones verdes más amigables con el medio ambiente, siendo esta nuestra tercera sucursal verde inaugurada en menos de un año, equipada con tecnologías que generan menor impacto a la naturaleza”, asevera Javier Rodrigues, Director de Proyectos y Servicios Generales de Automercados Plaza’s.

El “Hiper Plaza’s Guatire”  ofrecerá en un solo lugar los productos tradicionales de alta calidad y frescura en víveres, perecederos y vegetales, así como productos para el hogar, electrodomésticos, lencería, entre otras secciones que satisfarán las necesidades de los residentes de la zona.

Durante el período de apertura, el nuevo Hipermercado ofrece la “verde reusable” con ruedas, cuyo uso evita el consumo de bolsas de plástico e involucra a la clientela en los esfuerzos en pro del medio ambiente. De igual manera, las bolsas plásticas oxobiodegradables también estarán disponibles para los usuarios del Hipermercado.

Con el nuevo Hipermercado en Guatire, Automercados Plaza’s ofrece a sus clientes de la zona altos estándares de calidad y variedad, además de incorporar a sus colaboradores de Guatire para generar mayor oportunidad de empleo directo e indirecto. Es por eso que en su continuo compromiso por lograr la satisfacción absoluta de la rutina de compra del cliente, la cadena expande su alcance a diversas zonas de la Gran Caracas transformándolo en una experiencia “Clase Aparte”.

No hay comentarios: