jueves, 30 de enero de 2014

Expo Mueble 2014 ofrece variadas opciones de closet y vestier


Los primeros meses del año son ideales para planificar las remodelaciones y adaptaciones  de los closet y vestier, para lograr dar con el sueño y anhelo de contar con un dormitorio y demás zonas adyacentes, cuando el metraje lo permite,  realmente  cómodo  y amigable, donde todo esté en perfecto orden y en “su santo lugar”.


En Expo Mueble 2014 que se realiza en el Pabellón de  Exposiciones del CCCT, Nivel C-2, zona de estacionamiento, hasta el 9 de Febrero, las personas que están en la  búsqueda de ideas y opciones para renovar tanto el closet como el vestier, tendrán  la asesoría profesional de la empresa Inversiones Tris Tras C.A.

La firma tiene años de experiencia en la fabricación de productos, verdaderas obras de arte  a la medida de cada necesidad del cliente.


Corporación Tris Tras C.A utiliza  materiales de la más alta calidad como MDF, MDP de diferentes espesores revestidos en Melamina, Laminado decorativo de acabado industrial como Fórmica, Koralite, Laminart o Vinyl Especial.


Los productos que exhibirá en Expo Mueble 2014 del CCCT la empresa incluyen, además de closet y vestier, muebles para dormitorios, TV y otros accesorios.


El evento de 17 días de duración, en la comodidad que brinda el CCCT, contará con la participación del Banco Mercantil que ofrecerá facilidades de financiamiento desde 6 y hasta 36 meses sin inicial y sin afectar el límite de las tarjetas de crédito a través de sus productos Crediplan y Credifácil.


Expo Muebles 2014 abrirá al público en un cómodo horario, de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 9 de la noche y los fines de semana entre 11 de la mañana a 9 de la noche con un costo de entrada de Bs.30. El acceso para los niños menores de 12 años y las personas de la tercera edad, es totalmente gratis.


No hay comentarios: