miércoles, 23 de abril de 2014

Leopoldo Rubín designado Gerente General de Microsoft Venezuela

La subsidiaria venezolana pasa a convertirse como subsidiaria Premium tier1, por su alto reconocimiento obtenido en los años anteriores como subsidiaria pequeña, lo cual le renueva y aporta nuevas oportunidades a los negocios y a la actividad desde el país hacia los mercados conexos del Caribe y Centroamérica.  

Leopoldo Rubín tiene más de 20 años
de experiencia en el sector de TI
La Corporación Microsoft anunció la designación de Leopoldo Rubín Napolitano como
Gerente General de la subsidiaria venezolana. Rubín lidera desde la presente fecha la gestión de la subsidiaria en el país, enfocada en desarrollar tecnología con sentido social. De igual forma, será el portavoz superior de la compañía con las instituciones y entidades del sector público, académico y de la comunidad empresarial venezolana, con el objetivo de seguir desarrollando y estrechar relaciones a largo plazo como una demostración más de la corporación en las capacidades del país y su gente. 

Con más de cinco años en la organización, Rubín ha desempeñado cargos de alta responsabilidad como Director de OEM en sus inicios y más recientemente el cargo de Director del Segmento de Pequeña y Mediana Industria y Socios de Negocios. Este nombramiento como Gerente General consolida su trayectoria de más de 20 años de experiencia profesional en el sector de TI, con amplia experiencia en Ventas y Mercadeo en otras compañías marcadoras del entorno.  

Subsidiaria con nuevos retos y oportunidades 

Rubín también se enfoca en destacar la relevancia que adquiere Microsoft Venezuela posicionada como una empresa competitiva, atenta a las necesidades de sus clientes, socios de negocio y consumidores, al incorporarse al circuito regional de Latam New Markets, donde la subsidiaria, identificada como Premium Tier1, tendrá la oportunidad y el reto de posicionarse en un entorno de intercambio y apoyo con subsidiarias similares de la región del Caribe, Centro y Suramérica, que le darán un nuevo vigor a los esquemas de aporte y competitividad que demanda la cobertura de la geografía latinoamericana. 

 “Asumir la posición en representación de Microsoft Venezuela, sin duda, es motivo de enorme satisfacción, pero a la vez significa un reto y una responsabilidad que se asume con conciencia y compromiso; pues no sólo se trata de darle continuidad a los logros alcanzados por nuestra compañía en años anteriores en lo local, sino además impulsarla hacia nuevos retos y conquistas en la nueva etapa, siempre al lado de un equipo talentoso y comprometido como lo es el personal que agrupa la subsidiaria en el país”, señaló Leopoldo Rubín. 

De igual forma, la visión de la corporación global estará presente, enfocada a dispositivos, soluciones y servicios para proveer, tanto al cliente empresarial como al usuario final, herramientas más cercanas y efectivas para todas sus necesidades, también acompañadas de sólidos programas de inclusión social que generan oportunidades de crecimiento y calidad de vida para el país.

No hay comentarios: