viernes, 26 de septiembre de 2014

TECHO y MercadoLibre Venezuela realizaron “Pintatón” en Charallave

Movidos por el compromiso con la superación de la pobreza, y dándole continuidad a los proyectos impulsados por TECHO, el 13 de septiembre se realizó un Pintatón Corporativo en la comunidad Milagro de Dios II, ubicada en Charallave, estado Miranda. Las viviendas que se pintaron fueron construidas en enero de este mismo año bajo la modalidad de voluntariado corporativo “Construye con tu Empresa”.


La actividad contó con la colaboración de trabajadores de MercadoLibre Venezuela, algunos de ellos partícipes de jornadas anteriores, como el caso de Diana Bánquez, quien expresó: “Conocí a TECHO por medio de MercadoLibre y llamó mucho mi atención el trabajo que hacen con las comunidades; desde el inicio me sentí motivada a involucrarme por la satisfacción que me genera ayudar a los demás y sin duda continuaré haciéndolo”.


TECHO tiene como misión la acción conjunta de pobladores y voluntarios con el fin de promover el desarrollo comunitario. Esta iniciativa no fue la excepción y así lo reafirmó el cálido recibimiento de la comunidad.


Norka Gutiérrez, miembro de una de las familias poseedoras de viviendas transitorias, manifestó su agradecimiento: “Cuando llegamos aquí, transcurrió un año en que no venía nadie. Yo veía a los voluntarios de TECHO en otras comunidades, pero no me atrevía a preguntarles, hasta que llegaron. Hicieron encuestas y empezaron a construir, permitiéndonos vivir hoy en nuestra propia casa”.



TECHO y MercadoLibre Venezuela realizaron “Pintatón” en Charallave

No hay comentarios: