viernes, 20 de febrero de 2015

En España crece el mercado de créditos en línea

Cada vez es más frecuente la solicitud de créditos online, en España esta tendencia se encuentra en auge. Las personas que buscan dinero urgente encuentran en este tipo de sitios la respuesta oportuna que necesitan.


Además de obtener el dinero requerido, que puede variar entre los 50 y los 800 euros, los clientes de estos servicios se ahorran la ida a una institución bancaria tradicional y la necesidad de presentar una larga lista de documentos.


En el mercado español este tipo de oferta crediticia lo lidera actualmente Vivus.es, una empresa perteneciente al grupo 4finance Group, líder a nivel mundial en la concesión de micro préstamos.


Actualmente, 4finance Group está presente en 14 países y cuenta con más de 800 empleados alrededor del mundo y continúa su proceso de expansión internacional. Más de 1000 millones de euros han sido gestionados por la empresa.


Los préstamos que otorga Vivus.es se deben cancelar en un máximo de 30 días. Son eficaces para resolver imprevistos. La comodidad para obtener el dinero es uno de sus mayores atributos. Otro valor es la rapidez, el servicio garantiza que el dinero estará disponible en la cuenta del usuario a los 15 minutos de su solicitud.


Es importante recordar que los usuarios solamente pueden tener un crédito abierto a la vez. Las condiciones para solicitar el préstamo son muy sencillas en Vivus.es: El cliente debe residir en España y debe tener entre 21 y 75 años de edad. No tener pagos pendientes o deudas frente a terceros que puedan impedir el pago del Préstamo, incluyendo pagos pendientes que estén anotados en cualquier registro de información sobre solvencia patrimonial y crédito.


Los solicitantes deben enviarnos una fotocopia del anverso y reverso desu DNI, así como del extracto bancario en el que consten los datos de la cuenta bancaria y del titular de la misma. El cliente además se compromete a facilitar toda la información y documentación que se requiere en la solicitud del crédito online y que ésta sea cierta, veraz y actualizada.


Por las comodidades que brindan los micro préstamos tienen un alto potencial en crecimiento en España.



En España crece el mercado de créditos en línea

2 comentarios:

Yunion dijo...

Hola, gracias. También hay una información sobre esta téma en https://finconsejo.es/novedades

serge dijo...

(la lucha contra la pobreza) Buenos días Señor/Señora Le han rechazado en el banco porque su crédito no cumple

sus normas?

Sueñas con ser dueño de tu propia casa, pero te han negado una hipoteca debido a una tasa alta

o crédito insuficiente?¿Su

negocio está abajo?¿Necesita dinero para impulsar su negocio?

pagos atrasados ??explicables, sobreendeudamiento, divorcio o

pérdida de empleo u otros, puede tener un

segunda oportunidad de credito entre particulares te enteraste de la gran campaña

de prestamos ofrecida por don Remis Canales de Trans-

¿CIC-Banks?, te lo cuento porque ofrece préstamos de hasta $150,000 a

una tasa muy baja de 2.59%, e incluso

faltan 4 meses antes de empezar no reembolsado Póngase en contacto rápidamente con el

Sr. Remis Canales si tiene un buen proyecto que tiene

necesita financiación.

dgcanales22@gmail.com

+14503005817